Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-12-2017

JUSTICIA

Asumieron y renovaron cargos los consejeros de la Magistratura

.


El presidente del Consejo de la Magistratura Guillermo Horacio Semhan tomó juramento ayer a los integrantes que asumieron y a quienes renovaron cargos en el cuerpo extra poder. El acto tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia y contó con la presencia del Ministro Luis Eduardo Rey Vázquez.


Por la Facultad de Derecho asumió la doctora Verónica Torres; en tanto que por los Colegios de Abogados los consejeros fueron los doctores: Ricardo Manuel Villar (titular) y Marcelo Atilio Falcione (suplente) en la 1º Circunscripción Judicial. Hicieron lo propio los doctores Edgardo Antonio Zenón (titular) y Julio Manuel Cáneva (suplente) por la 2º Circunscripción Judicial; Néstor Alejandro Duhalde (titular) y Matías José Mosca Tressens (suplente) por la 3º Circunscripción Judicial.


En la 4º Circunscripción Judicial juraron los doctores Osmar Darío Cabrera (titular) y Rubén Eduardo Verón (suplente); y en la 5º los doctores Alejandro José Agustoni (titular) y Ramiro Gonzalo Oharriz (suplente).

Fuente: EL LITORAL


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas