Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-12-2017

A DÍAS DEL RECAMBIO INSTITUCIONAL

Autoridades municipales salientes y entrantes con el Obispo Gustavo Montini

SANTO TOME. A escasos días que se produzca el recambio institucional en Santo Tomé, las autoridades comunales salientes y entrantes, fueron recibidas por el Obispo de la Diócesis de Santo Tomé Gustavo Montini. El encuentro fue en la Catedral Inmaculada Concepción.


En una audiencia concedida por el Obispo de la Diócesis de Santo Tomé, Gustavo Alejandro Montini visitaron la sede Episcopal el intendente saliente y senador provincial electo, Víctor Daniel Giraud junto al vice-intendente Jorge Daniel Maciel; como así tambien estuvieron el intendente electo escribano Mariano Garay y la vice-intendenta electa Vivian Daniela Storti.

En la oportunidad se produjo una conversación muy amena donde entre las distintas cuestiones se analizó la problemática de la sociedad local como asimismo se sumaron otros aspectos de carácter provincial y nacional. Se informó sobre el trabajo del nuevo intendente junto a su vice con todo el equipo de gobierno comunal para ir dando soluciones a las cuestiones que como servicio debe prestar el municipio. El prelado se mostró muy interesado en todo lo que concierne a la obra municipal y el acompañamiento de la Iglesia para el fortalecimiento y desarrollo de la población donde el bien común sea la meta. Finalmente, monseñor Montini deseó éxitos en las gestiones que emprenderán cada uno de los visitantes, tanto al Senador Giraud como a Garay y Storti.-


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas