Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-12-2017

MINISTROS RATIFICADOS Y NOMBRES QUE SE SUMAN

Valdes dió a conocer su gabinete con mayoría de ministros de la gestión de Ricardo Colombi

.


El gobernador electo de la provincia, Gustavo Adolfo Valdés, dio a conocer esta mañana las autoridades que integrarán su gabinete a partir del domingo 10 del actual, confirmando a varios de los que acompañaron la gestión de Ricardo Colombi y sumando a “gente nueva que también van a hacer conocer sus cualidades” en el trabajo de equipo que cumple el Gobierno Provincial.

 

El breve acto se efectuó poco después de las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno. Acompañaba al doctor Valdés en el estrado el también electo y actual vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros, con la mayoría de los componentes del gabinete del Poder Ejecutivo y de entes descentralizados.

 

Al pronunciar su mensaje, el doctor Gustavo Valdés expresó que tenía conocimiento de “las muchísimas expectativas generadas respecto del gabinete, lo reflejaba la prensa, a cada paso de los que dábamos después de las elecciones empezaban las especulaciones de quiénes podía seguir al frente del gabinete o qué cambio se podría producir”.

 

El gobernador electo dijo que la ciudadanía ha confiado nuevamente, en las últimas elecciones, “en este proyecto político y muchos de los ministros que hoy me van a acompañar y que he convocado para las distintas carteras, tienen que ver con ese enorme trabajo que ha sido realizado por el gobierno del doctor Ricardo Colombi”, confió, ante el aplauso de la concurrencia que cubrió la totalidad del Salón Amarillo.

 

Por eso expresó, “como lo veníamos diciendo tenemos un  gran equipo de gobierno, compuesto por hombres y mujeres que tienen experiencia, que tienen trayectoria. Pero también hemos convocados a hombres nuevos de la política de la provincia de Corrientes, que van a ver ustedes con el transcurso del tiempo que también tienen capacidad y una valía que se va a ir conociendo”.

 

En razón de ello sostuvo que a todos los ministros que estuvieron, a todos los que hoy están convocados, “les deseo suerte y les pido que trabajen por el millón de correntinos y que hagamos de Corrientes la mejor provincia del país; porque a los ciudadanos los invitamos a construir el futuro. Por eso han sido convocados”.

 Los ministros

 La nómina de ministros nombrados para el gabinete provincial la integran Horacio Ortega (Coordinación y Planificación), Juan Carlos Alvarez (Secretario General de la Gobernación), Federico Mouliá (Desarrollo Social), Juan José López Desimoni (Seguridad), Jorge Quintana (Justicia Derechos Humanos), Susana Mariel Benítez (Educación), Enrique Vaz Torres (Hacienda y Finanzas), Bernardo Rodríguez (Obras y Servicios Públicos), Jorge Vara (Producción), Raúl Schiavi (Industria, Trabajo y Comercio), Cristian Píris (Turismo), Ricardo Cardozo (Salud Pública) y Víctor Ojeda (Fiscalía de Estado).-

*****   ***   *****


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas