Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


08-12-2017

RECONOCIMIENTO

El futbol santotomeño agradeció a Giraud por el constante apoyo recibido

SANTO TOME. Con una cena de camaradería, dirigentes de clubes que conforman la Liga Santotomeña de Fútbol, hicieron un reconocimiento público al saliente intendente Víctor Giraud por su decidido apoyo a la institución a lo largo de estos años que estuvo al frente del municipio de Santo Tomé y también por su paso como presidente de la Liga en el período 2005-2009. Giraud estuvo acompañado por su esposa Viviana Storti, electa viceintendente.


La misma tuvo lugar en las instalaciones del Club Sarmiento, donde por iniciativa de los dirigentes de los clubes afiliados a la entidad madre del fútbol santotomeño, se le entregó una plaqueta a modo de reconocimiento por el constante apoyo que brindó al funcionamiento de la institución durante estos años, fundamentalmente al Departamento del Fútbol Infantil.

En  la oportunidad, hubieron varios oradores, todos ellos poniendo de relieve el apoyo que brindara Víctor Giraud como intendente municipal al fútbol de Santo Tomé, en especial a la Liga Santotomeña de Fútbol, apoyo más que indispensable para que la misma pueda desarrollar sus actividades a través de la realización de los torneos en todas las categorías. Cabe recordar que Giraud fue presidente de la institución durante cuatro años, entre 2005 y 2009, cargo que asumió luego de un proceso de normalización institucional que llevara adelante el mercedeño Luis Scotorín.

En dialogo con este portal, Giraud sostuvo que “resulta muy gratificante para mi este reconocimiento de los dirigentes de los clubes de la liga, aunque en el fondo como intendente de Santo Tomé creí que era más que una obligación que el municipio acompañase de distintas maneras a una institución que tiene como única meta la práctica del fútbol, la práctica del deporte, acaso una actividad que se hace más que necesaria en los tiempos actuales, especialmente para los jóvenes, los adolescentes y los niños para alejarlos de los vicios que pueden terminar perjudicando su salud”.

A su vez recordó que le tocó conducir los destinos de la Liga: “Para mí fue un honor que en aquellos años me hayan propuesto en su momento que sea el presidente de esta institución, la que acepté gustosamente. Recuerdo que se venía de una etapa de normalización ante Personería Jurídica de la Provincia, acepté el desafío y con el apoyo de todos los clubes pudimos alcanzar objetivos, uno de ellos darle un mayor impulso al fútbol infantil y así lo hicimos, alcanzando algunos logros deportivos a nivel provincial y también en primera división Santo Tomé se posicionó nuevamente”.

 

Finalmente, Giraud insistió en señalar que la tarea de los dirigentes de los clubes a veces se torna muy difícil, “hay oportunidades donde los dirigentes deben poner plata de sus propios bolsillos para solventar algunos gastos, y eso es un gesto a destacar, a veces dejan de lado sus compromisos particulares y familiares para poder cumplir con la actividad que demanda estar con los chicos antes, durante y después de los partidos, acompañarlos en los momentos que se requiere y eso demanda un esfuerzo importante de los dirigentes, por eso valoro una vez más y destajo el trabajo de todos ellos. Hoy me toca dejar la función como intendente municipal, pero mi compromiso es seguir apoyando de la manera que sea a la Liga Santotomeña de Fútbol y al deporte en general de Santo Tomé como siempre lo he hecho desde la función de intendente” subrayó Giraud.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas