Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


27-06-2022

EN ALVEAR

Murió joven que arreaba ganado y cayó al rio Uruguay

.


ALVEAR. Ocurrió ayer en una isla. La víctima fue identificada como Pablo González, de 18 años, quien cayó del caballo y desapareció en las aguas. El cuerpo fue rescatado por Prefectura. 

Un jinete de 18 años murió al caer a las aguas del río Uruguay cuando arreaba animales en la localidad de Alvear.

La víctima fue identificada como Pablo Ramón González. Las investigaciones dieron inicio ayer cerca de las 13:00 horas, luego de que la Policía tomó conocimiento por medio de un hombre mayor de edad de apellido González, quien manifestó que en circunstancias en que sus nietos se encontraban cabalgando en las aguas del río Uruguay, ubicado por Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 599 aproximadamente con el fin de juntar unos animales equinos que se encontraban en una pequeña isla.

En un momento dado por causas que aún se desconocen el animal aparentemente se cansa y realiza maniobras lo que produjo la caída de uno de los jóvenes identificado como González de 18 años, quien desapareció de  la superficie del agua.

Por tal motivo, los policías junto con personal de  la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, logrando cerca de las 15:00 horas localizar el cuerpo sin vida de esta persona. 

La causa fue caratulada como supuesta asfixia por inmersión.


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas