Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


30-06-2022

EN MEDIO DE LAS CONTINUAS CRECIENTES

La Asociación de Pescadores de Santo Tomé recibió ayuda del Municipio y el Gobierno provincial

SANTO TOME. Como todos los meses, desde el Municipio y el Gobierno de Corrientes se articula ayuda a los pescadores, que consiste en la entrega de módulos alimentarios y diferentes elementos que son solicitados por los trabajadores en cada encuentro. Esta vez la entrega se desarrolló en el barrio Cerro, ya que el acceso a la sede se encuentra cortado por la crecida del río Uruguay.


En la mañana de este martes, autoridades municipales y concejales, encabezados por el Intendente José Augusto Suaid se reunieron en la plazoleta Santo Tomás del barrio Cerro para hacer entrega de módulos alimenticios destinado a las familias de pescadores y socios activos de la “Asociación Trinidad”.

Su presidente, David Acosta aseguró que actualmente están atravesando una situación crítica ya que no están pudiendo ejercer su tarea habitual, más la pérdida de herramientas de trabajo “por eso agradecemos una vez más al Intendente y al Gobierno provincial, que nos acompañan desde hace un buen tiempo, sobre todo apoyándonos en este difícil momento”, aseguró Acosta, al momento de informar que el río ahora comenzó su lenta bajante y eso alivia un poco la situación. 

Acompañaron al Intendente Suaid, el Coordinador de Gabinete Gustavo Fajardo; el director de Defensa Civil, Carlos Molina; Director de Educación, Miguel Arismendi; los Concejales Santiago Saucedo y Esteban Adaro.

En el encuentro, las autoridades pudieron dialogar con cada uno de los trabajadores del río y escuchar sus inquietudes, teniendo en cuenta la grave situación que está atravesando el rubro por las intensas crecidas, tres en los últimos dos meses, con la perdida de elementos de trabajos y embarcaciones.

   


© 2008- 2022 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas