Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


28-12-2017

CON NUEVOS INTEGRANTES

“Turma do Fon Fon” prepara su grupo Armonía para una nueva edición del carnaval

SANTO TOME. Con nuevas incorporaciones en la banda de música prometen una presentación acorde al 60° Aniversario de la decana del carnaval santotomeño. Afirman que la magia se apoderará de la Avenida y un adelanto se vivirá el 6 de enero con la presentación general de figuras y samba enredo.


La edición 2018 del carnaval santotomeño se viene con varias sorpresas por parte de la Comparsa madre Turma do Fon Fon, y una de ellas, es la conformación del grupo armonía con el arribo de Ulises Camargo como primera voz, además de la vuelta del primer interprete de samba enredo fonfonero, Pablo Pando que se suma a las de Juanchi Villalba, Gerar Romero Sosa, Jorge Lorenzo y el puxador Rubén Darío Cabrera, además de una sorpresa juvenil. En instrumentos de cuerdas, el ya experimentado saoborjense Edinaldo Iraçu Oliveira Rosa y los santotomeños Tomás Cortés y Alhí Suaid.

 

El 6 de enero se realizará la gran presentación en vivo del samba enredo, además de todas las figuras de la comparsa y el reconocimiento a la trayectoria y colaboración de muchos fonfoneros. Será en el Club River Plate a partir de las 22:00 Hs. y promete ser una noche mágica acorde al tema que presentará la comparsa en la nueva edición de los carnavales.

 

En tal sentido, desde la comisión hacen extensiva la invitación a todos los simpatizantes y en general a todas las personas que quieran participar del evento. Se pondrá a la venta mesas y sillas para una mejor comodidad de los asistentes. La batería, su reina y madrina prometen un show único también en la noche haciendo un repaso por los tradicionales ritmos y las innovaciones más recientes.

Para ello, todos los días se encuentran ensayando en el predio detrás de una conocida estación de servicios en Yrigoyen e Independencia, donde pueden acercarse también los que quieran integrar tanto el cuerpo de baile como la batería atómica, que tendrá este año el comando de los directores Martín Pinarello, Adolfo Duarte, Enrique Lavalle y Adrián Leonardo Galer.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas