Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


31-12-2017

CON ASISTENCIA

Autoridades municipales realizaron la última visita del año a los parajes Gómez Cue y Galarza

SANTO TOME. El Intendente Mariano Garay, acompañado de la Vice Intendente Vivi Storti, la Secretaria de Acción Social Lic. Alfonsina Merlo y el Secretario de Salud Dr. Marcelo Giménez visitaron a los vecinos de los parajes Gómez Cue, Galarza y Desiderio Sosa.


El intendente Garay presento a parte de su nuevo gabinete y los puso a disposición de los vecinos del lugar.

En Gómez Cue se reunieron los vecinos en el domicilio de la familia Gentil, donde la Lic. Alfonsina Merlo tomo nota de la situación de cada familia para poder organizar la asistencia necesaria a los lugareños. De la mano del Dr. Giménez se realizaron diferentes consultas médicas y asistencia con medicamentos. El mismo operativo se repitió en el paraje Galarza y en Desiderio Sosa.

 

 

Cabe recordar que ya en su discurso de asunción, el Esc. Mariano Garay se comprometió a continuar el trabajo realizado en la gestión del Intendente Victor Daniel Giraud, resaltando el hecho de que gracias a dicho trabajo, los vecinos de los parajes fueron visibilizados, y con ellos sus problemáticas y anhelos, dándole entidad a una parte de la población de nuestra ciudad que por estar alejada de la parte urbana, se le hace más difícil la cotidianidad.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas