Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


02-01-2018

VIOLENCIA CALLEJERA

Detuvieron a motociclistas por correr picadas, intentar fugarse y agredir a un policía en Alvear

.


Efectivos policiales de la Comisaría de Alvear, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores especificas de prevención, tras una persecución procedieron a la demora de dos jóvenes mayores que se movilizaban en motos. Los mismos se encontraban efectuando maniobra peligrosas y picadas. Además, agredieron al personal policial para evitar ser demorados.


El procedimiento lo realizaron ayer alrededor de las 02:50, en inmediaciones del Polideportivo Municipal de la localidad de Alvear, lugar donde al encontrarse de recorridas, habrían observado a dos joven que circulando en motocicletas a alta velocidad, estaban realizando las denominadas “picadas” y maniobras peligrosas.


Por tal motivo, intentaron identificar a estas personas, pero los mismos al notar la presencia policial aceleraron su marcha y habrían intentado embestir a los Funcionarios Policiales para darse a la fuga, pero no lograron su cometido, ya que habían realizado una mala maniobra que los hizo caer al suelo, tras lo cual emprendieron su huida de a pie y a la carrera.

 

Se inicio una persecución, logrando ser alcanzados a los pocos metros, oportunidad en que estas personas proseguían con su actitud  agresiva hacia el personal policial con golpes de puño y patadas, pero a pesar de ello, los mismos fueron reducidos y demorados.


Posteriormente y luego de ser identificados, resultaron ser dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada Dependencia Policial.

Fuente: Corrientes Hoy
Cabe señalar, que todas las personas, tanto los demorados como los Policías que intervinieron, fueron examinadas en el Hospital local y donde se dictamino que uno de los Funcionarios presentaba lesiones leves en su cuerpo (excoriaciones en antebrazos, codos y espalda).


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas