Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


03-01-2018

EMOTIVA CEREMONIA

Asumió el nuevo Jefe de la Delegación Santo Tomé de Prefectura Naval Argentina

SANTO TOME. El día martes, 2 de enero a las 18 Hs. se realizó el cambio de jefatura de la Prefectura de Santo Tomé en la plazoleta "Paseo Virgen Stella Maris". Asumió como nuevo jefe el Prefecto Miguel Angel Romero. Asistieron autoridades de distintos organismos públicos.


SANTO TOME. El día martes, 2 de enero a las 18 Hs. se realizó el cambio de jefatura de la Prefectura de Santo Tomé en la plazoleta "Paseo Virgen Stella Maris". Asumió como nuevo jefe el Prefecto Miguel Ángel Romero. Asistieron autoridades de distintos organismos públicos.

El Intendente, Escribano Mariano Garay y la Vice Intendente Vivi Storti, participaron de la ceremonia en la cual se puso en funciones al nuevo jefe de la Prefectura local, Prefecto. Miguel Ángel Romero. También estuvo el senador provincial Víctor Giraud.

Para el acto se hizo presente el Jefe de Operaciones de la Prefectura Zona Alto Uruguay, Prefecto Principal Jorge Aníbal González, quien vino a poner en posesión del cargo al nuevo prefecto y despedir al Pr. saliente Julio Ignacio Santana, a quien se hizo entrega del distintivo de la Prefectura Naval Argentina que lo acompañó durante sus dos años de gestión.

El jefe saliente Prefecto Santana, agradeció en su discurso de despedida a las autoridades municipales presentes, tanto de la gestión anterior como a la actual, por el constante apoyo y el trabajo en conjunto entre las diferentes instituciones.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia, autoridades de la Policía Federal de Brasil, Brigada Militar y Ejercito de Brasil, y por Santo Tomé, Autoridades de Policía de la Provincia de Corrientes, Gendarmería Nacional; Autoridades Aduaneras, de la Municipalidad de Santo Tomé, el Senador Provincial Víctor Daniel Giraud, además de personal retirado y pensionados de la Institución


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas