Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


26-01-2018

A PEDIDO DE LOS VECINOS

La comuna instalará una bomba de agua en la zona de Puerto Torres

SANTO TOME. El intendente Mariano Garay junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Oscar Lovera, hicieron entrega de una bomba de agua a los vecinos del barrio Puerto Torres. Son más de 50 familias las que fueron beneficiadas con la adquisición por parte de la comuna de la bomba de agua que fue entregada en horas de la mañana de este jueves.


De acuerdo a un parte de prensa emitido desde el municipio, un grupo de vecinos acercó su problemática a la Municipalidad, por lo que el intendente Garay fue en persona a charlar e interiorizarse sobre el inconveniente. Hace más de tres meses que los vecinos del barrio acarrean este problema que les impide utilizar el agua de manera eficiente por problemas de presión, e incluso en algunos casos sin siquiera contar con este servicio básico para desarrollar su vida diaria.

Al interiorizarse sobre la situación, la Municipalidad de Santo Tomé adquirió la bomba requerida y en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes S.A coordinaron la colocación y puesta en funcionamiento de la misma.

 

Los vecinos al tener la presencia del intendente en el lugar, conversaron y le plantearon otros problemas que tiene el barrio como ser: alumbrado público, el estado de las calles de ingreso y egreso del mismo que dificulta entre otras cosas la asistencia de los niños a la escuela, a lo que el intendente Garay se comprometió a volver al lugar los días lunes y martes para solucionar ambos pedidos hechos por quienes habitan en el barrio.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas