Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


30-01-2018

CON LA SOTANA BIEN GUARDADA

Horacio Da Silva ahora quiere probar suerte en Santo Tomé

SANTO TOME. Dice que se tomó un año sabático para incursionar en la política partidaria en la agrupación Proyecto Corrientes. Dejó los hábitos porque cree que desde la política puede cristalizar sus iniciativas. Días atrás estuvo en un medio radial de esta ciudad donde no descartó que llegado el caso, si le ofrecen, podría ser candidato a intendente.


Horacio Da Silva, que se tomó un “año sabático” como sacerdote de la iglesia católica luego que Gustavo Canteros le hizo escuchar los cantos de sirena y le convenció para que se integre a las filas de Proyecto Corrientes allá por el año 2016 cuando el por entonces vicegobernador en su primer mandato soñaba con ser el sucesor de Ricardo Colombi; admitió recientemente que sigue en la actividad político – partidaria. Por ahora la sotana seguirá guardada.

En ese contexto Da Silva recientemente difundió una fotografía de un encuentro político realizado en Santo Tomé con referentes de su partido y dirigentes del ARI. “Proyecto Corrientes inició el diálogo político en Santo Tomé” dice la frase que acompañó a la foto.

En ese encuentro estuvieron – aparte de Da Silva – Hugo Martínez, Esteban “Negro” Mattos por Proyecto Corrientes y Virginia Toledo y Jorge Amuedo por el ARI, entre otros.

Da Silva de esta manera intenta recobrar algo de protagonismo luego que las promesas que se le hiciera antes de las últimas elecciones provinciales de ocupar un cargo en el gobierno de la provincia no se cumplieran hasta ahora. Cabe recordar que en plena campaña proselitista, el “Padre Horacio” admitía públicamente en los medios de comunicación que iría a ocupar un cargo importante en el área de Acción Social del gabinete provincial. Todo ello como parte de supuestos acuerdos entre Gustavo Canteros y el por entonces mandamás Ricardo Colombi.

Pasaron las elecciones, ganó Gustavo Valdés, se armó el gabinete y a la luz de los acontecimientos, Da Silva sigue en la dulce espera a que suene el teléfono desde Salta y 25 de Mayo. Por lo pronto, intenta aglutinar a algunos sectores de la oposición en Santo Tomé para probar suerte en las elecciones para concejales de medio tiempo del año venidero.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas