Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-02-2018

TERCERA ETAPA DEL CIRCUITO DE RUGBY

Seven de carnaval: Los Merengues celebraron en Santo Tomé

SANTO TOME. El equipo correntino con jugadores de Aranduroga superó en una final dramática a Los Fenómenos de Taraguy por 14 a 12. La Copa de Plata se fue para Resistencia y los anfitriones recibieron la copa de bronce.  Se viene la cuarta etapa el sábado 10 en Paso de los Libres.


La Copa de Oro Fundación Barceló del XII° Seven del Carnaval de Santo Tomé se fue para Corrientes, capital de la mano del equipo los Merengues con jugadores de Aranduroga que superaron en una gran final y en un gran clásico, a los Fenómenos de Taraguy RC. Fue por 14 a 12, luego de perder el primer tiempo 12 a 0 dieron vuelta el marcador y desataron la fiesta.

Fue una estupenda jornada soleada, con muy buen marco de público y muy buena calidad de jugadores provenientes de los mejores clubes de la URNE y de la región. Donde los protagonistas animaron una jornada plegada de buen rugby, en las dos canchas del magnífico predio que tiene el Club Náutico y Social de Santo Tomé a la vera del río Uruguay. Fue en marco de la tercera etapa del X° Circuito de Rugby de Verano que organiza la productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado www.tiempoderugby.com.ar

Equipos de Resistencia, Corrientes, Formosa, Oberá y Santo Tomé animaron  el torneo que contó con la presencia de referees de la Urumi. Víctor Sanabria, Walter Boichuk y Néstor Velázquez a quienes la organización agradece por el esfuerzo y acompañamiento.

La etapa de clasificación se desarrolló con muy buenos partidos, comenzando a destacarse los que luego fueron los protagonistas de las semifinales. Entre ellos Merengues y 4 de Copa por la Zona 1 y Fenómenos y Hacete Cargo por la Zona 2.

La definición tuvo a los locales y a Oberá en la final de la Copa de Bronce que quedó en manos de Carpinchos A, al ganar 29 a 0. Mientras que en la final de la Copa de Plata se impuso el conjunto remero de Resistencia, Hacete Cargo al superar a los hombres de San Patricio RC por 29 a 10.

Y la final fue el broche de oro para un gran torneo, con los dos mejores equipos, brindando una gran final, con un final dramático. Luego se realizó la entrega de premios, con la presencia de la viceintendenta de la ciudad de Monte Caseros, Vivian Storti, al igual que el gerente comercial de OSDE, Guillermo Marturet y autoridades de la Fundación Barcelo y Mercovía S.A. Y no faltó el tradiconal tercer tiempo junto a la pileta del club, para disfrutar de la noche y relajarse después de tanto esfuerzo.

Los organizadores locales, Pablo Ordenavía y Gustavo Cardozo, agradecieron la presencia de todos los jugadores, por el esfuerzo realizado y el empaño puesto en el torneo y a los sponsors locales y provinciales que hicieron posible una nueva y exitosa edición de esta cita del rugby y carnaval en Santo Tomé. Ellos son Fundación Bacerlo, Municipalidad de Santo Tomé, Mercovía S.A., Cambios Mazza, Corralón Lavalle, Futuro SRL, Supermercado La Bomba, Open Ivan, Supermercado La Economía, Panadería El Imán y Mr Jekil and Mr Hydke que hacen posible la correcta organización del torneo. Al igual que el aporte que brinda la productora WIN Marketing Deportivo, que organiza el Circuito y los sponsors del certamen, como ser el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas del medio como ser OSDE, ERSA, SPS Salud y Kick Off, www.tiempoderugby.com.ar, entre otros.

 

PASO DE LOS LIBRES ESPERA

 

El Circuito continuará este fin de semana en la “Cuna del Carnaval”, en una nueva edición del Seven organizado por los jugadores de Paso de los Libres, en conjunto con la produtora WIN Marketing Deportivo. Será el sábado 10 de febrero en las instalaciones del Centro de Educación Física en el centro de la ciudad, para vivir un nuevo encuentro de rugby, amigos y cerrar la noche en los majestuosos carnavales de Paso de los Libres.

 

CLASIFICACION

Zona 1: 4 de Copa (San Patricio – Ctes) 31 – Obera RC 5; Carpinchos A 5 – Merengues 45; Carpinchos A 5 – 4 de Copa 38; Merengues 47 – Oberá RC 5; Carpinchos A 24 – Oberá 0; Merengues 14 – 4 de Copa 12.

Zona 2: Carpinchos B 5 – Fenómenos 45; Carpinchos B 0 – Hacete Cargo (Regatas Rcia) 33; Fenómenos 26 – Hacete Cargo 5.

Semifinales Copa de Oro: Merengues 24 – Hacete Cargo 0; Fenómenos 33 – 4 de Copa 10.

Final Copa Bronce: Carpinchos A 27 – Oberá RC 0.

Final Copa de Plata: Hacete Cargo 29 – 4 de Copa 12.

 

Final Copa de Oro: Merengues 14 – Fenómenos 12.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas