Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-02-2018

INFORME OFICIAL

Garay ratifica el apoyo económico a las comparsas

SANTO TOME. El Intendente Esc. Mariano Garay dio inicio oficial a la primera noche carnestolenda. Ratificó el apoyo económico a las comparsas por parte de la Municipalidad, como así también el trabajo para la presentación del cosmódromo. Además Garay felicito y resaltó el esfuerzo y trabajo de los integrantes de cada una de las agrupaciones que permiten que el carnaval de nuestra ciudad continúe creciendo.


Essa-Coma marcó el inicio del desfile, acto seguido Comparsa Colón, Fon Fón e Ipanema, cerrando la primera noche Marabú. Se estima que durante la primera edición del carnaval asistieron aproximadamente 6000 espectadores.

 

En el acto estuvieron presentes el Senador Provincial Víctor Daniel Giraud,  la viceintendente Vivi Storti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Oscar Lovera, la Secretaria de Acción Social Lic. Alfonsina Merlo, el Director de Cultura Antonio Barros Perkins , la Directora de Turismo Mariel Vargas, Concejales de nuestra localidad , autoridades de la ciudad vecina de Sao Borja, integrantes de la comisión central del carnaval, dirigentes de las distintas comparsas, autoridades Policiales y de Gendarmería Nacional.

 

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas