Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-02-2018

GIRO EN LA INVESTIGACION

Demoran a dos personas por la muerte de “Tacuara” Escalante

SANTO TOME. Con el correr de las horas se acrecienta la posibilidad que finalmente Ernesto Escalante murió a raíz de haber sido atacado por otro sujeto. Así las cosas, la Policía cree estar en presencia de un homicidio y no un suicidio como se creyó inicialmente.  


Este jueves en horas de la tarde, se realizaron dos allanamientos en base a datos recabados por los investigadores y se procedió a detener a dos hombres de avanzada edad, quienes a decir de fuentes confiables, habrían señalado con nombre y apellido quien habría sido el autor material.  Se trata de un conocido sujeto que se domicilia en el Barrio Cerro y que es intensamente buscado por efectivos de la Unidad Regional Quinta.

 

Este jueves, el comisario mayor Pedro Pablo Rolón señaló en declaraciones periodísticas  que la autopsia determinó que Escalante tenía una herida de arma blanca a la altura del torax, más precisamente debajo de la tetilla del lado izquierdo. Inicialmente y cuando se halló el cadáver en el barrio Itacuá, a primera vista presentaba unos cortes en el cuello y una soga colocada. También presentaba algunos cortes de armas blancas en sus manos, lo que hace presumir que ante el ataque de su agresor, se quiso defender.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas