Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-02-2018

DESPISTE Y POSTERIOR VUELCO

Ciudadano paraguayo muere en accidente automovilístico

SANTO TOME. La ruta nacional 14 volvió a cobrarse otra víctima fatal como resultado de un accidente automovilístico que se produjo este jueves ya cerca de la noche en cercanías de esta ciudad. En tanto otro que iba como acompañante resultó herido. 


Un hombre de 69 años de edad perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba desde Paraguay hacia la ciudad de San Martín en la provincia de Buenos Aires, sufrió un despiste y posterior vuelco en la ruta nacional 14 a la altura del km 670. En tanto un acompañante suyo sufrió algunas escoriaciones menores. La víctima fatal fue identificada como Francisco Rojas Meza y era quien conducía el rodado, un Fiat Palio de color gris, dominio NNK 217.

 De acuerdo a la información oficial proporcionada por la Policía de Corrientes, Meza falleció en el acto tras ser despedido del vehículo que conducía. El accidente ocurrió pasadas las 22.50 hs a unos dos kilómetros del control caminero de “Cuay Grande”.

En tanto quien iba como acompañante, Hermosilla Melgarejo de 49 años, quedó atrapado dentro del vehículo y debió recurrirse al trabajo de Bomberos Voluntarios para retirarlo. Este solo sufrió lesiones menores y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé donde fue atendido y quedo internado en estado de observación. En cuanto a las causas que originaron el accidente, desde la Unidad Regional Quinta informaron que no descartan ninguna hipótesis, aunque todo indica que el conductor pudo haberse quedado dormido, el rodado mordió la banquina y terminó dando varios vuelcos.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas