Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


17-07-2017

EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE ITATI

Camau llamó a reconstruir Corrientes y puso como ejemplo “al pueblo que no se rinde”

 


El candidato a gobernador Camau Espínola llamó hoy a “reconstruir Corrientes desde la fe, tomando el ejemplo del pueblo peregrino que a pesar de las dificultades causadas por la inundación ha dicho presente en el santuario de nuestra Virgen de Itatí”.

Camau acompañó a los miles de feligreses que se dieron cita en la Basílica para rendir tributo a la patrona de Corrientes en un contexto de profunda emoción marcado por la presencia de los damnificados por el desastre hídrico, a quienes expresó su “compromiso irrenunciable de evitar situaciones críticas como la que han vivido en estos meses de 2017”.

“Lamentablemente el gobierno saliente se dedicó a la especulación política y dejó a la gente desprotegida, con puentes que se derrumban y sin las obras básicas para enfrentar el cambio climático”, analizó el candidato.

Para Camau, “la situación de abandono en que se encuentra hasta el día de hoy la zona rural de San Luis del Palmar es el espejo donde podemos ver las consecuencias de 16 años de atraso en toda la provincia”.

“Expulsamos correntinos por falta de oportunidades, pagamos los peores salarios del país, nuestros hospitales del interior son cáscaras vacías y la vivienda es una utopía inalcanzable para miles de familias. No podemos seguir así”, afirmó en declaraciones a la prensa.

Destacó en ese sentido que “el gran valor que tenemos por sobre los recursos económicos es nuestra comunidad, porque es un pueblo que no se rinde y tiene la valentía de sobreponerse a los peores trances. Eso nos garantiza que después de 16 años de abandono podremos recuperar Corrientes en poco tiempo”.

“Tenemos que tomar el ejemplo de nuestros hermanos sanluiseños, que ayer lo perdieron todo por la falta de canalizaciones adecuadas y hoy están trabajando para recuperarse, con esperanza y mucho coraje”, expresó el candidato a gobernador al llegar a la Basílica.

Camau sostuvo que “el 8 de octubre Corrientes iniciará un cambio histórico porque nuestra gente es consciente de podemos mucho más si nos juntamos en pos de los grandes objetivos que este gobierno saliente ha perdido de vista”.

 

 


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas