Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-03-2018

OCULTOS EN EL TABLERO DE UN VEHÍCULO

Gendarmería Nacional incautó tres kg de cocaína en el control de Cuay Grande

SANTO TOME. Un nuevo golpe al narcotráfico dio este sábado el personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional  al incautar tres kg de cocaína que era transportado en un vehículo que provenía desde la ciudad de Posadas (Mnes) con destino a la provincia de Entre Ríos.


SIN CUARTEL. El Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional viene librando una lucha sin descanso contra el narcotráfico con resultados altamente positivos. En los últimos tiempos se ha destacado al realizar números procedimientos en el ámbito de su jurisdicción.

 

Fuentes oficiales señalaron que integrantes de la Sección Vial apostados en el puesto caminero de Cuay Grande por sobre Ruta Nacional 14, detuvieron la marcha de un vehículo particular que circulaba en sentido sur – norte y procedieron a realizar un control del mismo, lo que arrojó como resultado positivo en primera instancia alguna anomalías en el sector del torpedo lo que llamó la atención de los gendarmes, razón por la cual profundizaron la inspección en dicho lugar, constatando luego que se encontraban tres paquetes ocultos rectangulares similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Al ser sometidos al test de orientación, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de tras kilos con doscientos cuarenta gramos (3.240 GRMS).

Ante las circunstancias mencionadas, se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la Da Cristina Pozzer Penzo, procediendo al secuestro de la sustancia estupefaciente, vehículo involucrado y documentación de interés para la causa.

El avalúo estimado del procedimiento es de pesos Ochocientos Dieciseis Mil Doscientos (816.200,00).

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas