Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


05-03-2018

INVESTIGACION COMPLEJA

Denunció que le sustrajeron 190 mil pesos y otros elementos del interior de su casa

SANTO TOME. Un vecino de esta ciudad denunció en sede policial que del interior de su vivienda particular  le robaron una suma importante suma de dinero que rondaría los 190 mil pesos y otros elementos. El hecho se habría perpetrado este domingo en horas del mediodía cuando su propietario se ausentó de su hogar por espacio de tres horas aproximadamente.


La víctima del supuesto robo es Juan Storti, un joven vecino de esta ciudad, cuya vivienda se encuentra emplazada por calle Pellegrini entre Brasil y Centeno de esta ciudad. Fuentes oficiales revelaron a este portal que de acuerdo a la denuncia del damnificado; este domingo en horas del mediodía se ausentó de su domicilio por espacio de unas tres horas aproximadamente y que al regresar se percató del faltante del dinero, por lo que decidió radicar la denuncia ante la Seccional Primera de esta ciudad.

Las mismas fuentes indicaron que en la denuncia policial, Storti manifestó que aparte de la suma de dinero, le sustrajeron un revolver y una computadora. Los investigadores que trabajan en el caso señalado, dieron cuenta que a decir del denunciante, el o los supuestos malvivientes no violentaron ninguna puerta ni ventana para ingresar a la vivienda, por lo que no se descarta que hayan ingresado por algún ventiluz. No obstante ello, existen otras líneas de investigación en torno al hecho en cuestión que por el momento la policía prefiere no dar a conocer.

 

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas