Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-03-2018

EN CONTROL DE CUAY GRANDE

Gendarmeria Nacional incautó mercaderias ilegal

.


SANTO TOME. Este jueves en el paraje Cuay Grande cerca de esta ciudad, Gendarmería Nacional secuestró gran cantidad de mercadería de procedencia clandestina que venía desde Misiones. Los gendarmes secuestraron juguetes, artículos de electrónica, ropa, librería, calzado, chalecos, anteojos, entre otros. El valor del desfalco alcanzaría los $15 mil pesos. Así lo informó el Jefe del Escuadrón Nº 57, Luis Gudiño.

 

“Fue en un control de prevención y seguridad sobre Ruta Nacional 14, km 669, paraje Cuay Grande, el día 1 de marzo, detuvo al camión tipo térmico, era un transporte de encomiendas, por las dimensiones y características, proceden a hacer una intervención de la mercadería del camión, que estaba bajo infracción de CRT. Y la apertura se procedió a realizar el día 5 de marzo, con personal de Aduana de Santo Tomé, y se secuestró la totalidad de la mercadería” expresó el comandante Luis Gudiño.
 

“Fueron 402 bultos de electrónica, tienda, librería, calzado, chaleco, anteojos y juguetes. Todo era de procedencia de Canadá, Nepal, EE.UU, Japón. Detuvo su marcha en Posadas e Iguazú, con destino Corrientes”, puntualizó.
 

“Estimativamente con personal de aduana estamos hablando de un monto que supera los 15 millones de pesos”, cerró el Comandante Gudiño.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas