Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-03-2018

TRAFICO DE DIVISAS

Pretendía llegar con una importante dinero hasta la provincia de Entre Ríos y fue detenido por Gendarmeria en Cuay Grande

SANTO TOME. Personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional  logró incautar una importante suma de dinero en efectivo y cheques por valor de más de 800.000 pesos sin el aval legal que avale su tenencia, El vehículo provenía desde la ciudad de Oberá en la provincia de Misiones y tenía destino final la ciudad de Paraná (Entre Ríos).


Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó una suma de $ 1.532.864,31 entre dinero efectivo y cheques que eran llevados ocultos. Ocurrió en un operativo de seguridad ciudadana próximo a la localidad correntina de Santo Tome.

 

Ayer, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mientras realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 en el kilómetro 669, detuvieron la marcha de un rodado procedente de la ciudad de Obera (Misiones) y que tenía como posible destino Paraná Entre Ríos de acuerdo a lo manifestado por su conductor.

 

Al inspeccionar en el interior del rodado, los gendarmes advierten bajo la alfombra de los asientos, bolsas de nylon con dinero efectivo y cheques. Trasladaba $ 772.858,00 pesos argentinos y 21 cheques por un valor $ 760.006,31 de los cuales no presentaban ningún papel que avale su legal tenencia.

 

Intervino la Fiscalía y el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien orientó se proceda al secuestro del dinero hallado y documentación de interés para la causa.

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas