Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


12-03-2018

A ESCASOS METROS DE UNA DEPENDENCIA POLICIAL

PRIMICIA!!! Asaltaron un local de ventas de chipas en pleno centro de la ciudad

SANTO TOME. Cuando aparecían las primeras luces de este lunes, un local de ventas de chipas fue blanco de un asalto, siendo los protagonistas del hecho delictivo dos sujetos que actuaron a cara descubierta y esgrimiendo armas blancas. Buscaban el dinero que supuestamente había en el lugar. Antes de darse a la fuga, golpearon a la empleada del local y se llevaron una pequeña caja fuerte.


Dos malvivientes actuando a cara descubierta y a punta de cuchillo perpetraron este lunes a la mañana un asalto a un local de ventas de chipas, ubicado este en pleno centro sobre avenida San Martín al 800, distante a tan solo unos veinte metros de la Unidad Regional Quinta de Policía.

De acuerdo a informantes de primera línea, todo ocurrió a las 06.10 hs cuando la empleada del local retiró del mismo una bolsa con residuos y lo llevó a un canasto que está ubicado en la vereda de enfrente. En ese momento, los dos delincuentes aprovecharon para ingresar al local y cuando la empleada volvió tras dejar la basura para su recolección, fue rápidamente reducida y  le  dijeron que si entregaba el dinero que habría en el local no le iba a pasar nada. La respuesta de la empleada fue que el dinero estaba en una pequeña caja fuerte, pero que la llave para abrir la misma, únicamente la tenía el dueño del negocio que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Esta respuesta enfureció a los dos sujetos quienes le propinaron unos cuantos golpes a la mujer. Se estima que lo hicieron para amedrentarla y para que entregue el dinero que le solicitaban. No obstante ello y al ver que la llave de la caja fuerte no aparecía, los dos delincuentes optaron por llevar la caja fue y raudamente se alejaron del lugar.

Las mismas fuentes señalaron que ya formulada la denuncia en la Comisaria Primera, se solicitó los videos de las cámaras de seguridad de un negocio frente donde ocurrió el asalto donde quedó registrado todos los movimientos de los dos sujetos, aunque no se había podido visualizar con precisión los rostros de los mismos. De todos modos, la empleada habría podido reconocer a uno de ellos debido a que en varias oportunidades había ido a comprar chipas, según su relato luego ante las autoridades policiales.

Se pudo establecer además que la empleada luego de ocurrir los hechos mencionados, fue traslada al hospital local donde fue atendida por facultativos a raíz de los golpes recibidos, algunos de ellos fueron trompadas en el rostro.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas