Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


24-03-2018

REACOMODAMIENTO EN LAS FILAS POLICIALES

Asumió el comisario mayor Ariel Ramírez como nuevo director de la Unidad Regional Quinta

SANTO TOME. Recientemente se produjo en esta ciudad el cambio de director de la Unidad Regional Quinta de Policía, medida esta dispuesta por la Jefatura ahora al mando del comisario general Félix Barboza. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas de la dependencia policial y fue presidida por el comisario general Fausto Domínguez como director de Coordinación e Interior de la Policía de Corrientes. Resultó llamativa la ausencia del Jefe de Policía.


Al acto, asistieron autoridades municipales, en esta oportunidad encabezado por la vice intendente Vivián Storti; el vicepresidente 1º del concejo deliberante Román Naya; el secretario de Relaciones Internacionales Miguel Arismendi y Diego Garay en carácter de secretario privado del intendente municipal. También se contó con la presencia de invitados especiales de distintas instituciones públicas y de fuerzas de seguridad.

 

El comisario mayor Ariel Ramírez reemplazó en el cargo antes mencionado al comisario mayor Pablo Rolón quien pasó a cumplir idénticas funciones en la Unidad Regional Cuarta de Paso de los Libres, tras estar tan solo cinco meses en Santo Tomé.

 

Ante de las alocuciones, se hicieron entrega de chalecos antibalas y una escopeta de grueso calibre para la comisaría de Alvear y también para la delegación PRIAR de Santo Tomé. El primero en hacer uso de la palabra a modo de despedida del cargo antes mencionado, fue el comisario mayor Pablo Rolón quien hizo una breve síntesis de su paso por la Unidad Regional Quinta y cerró la ceremonia el comisario mayor Fausto Domínguez, director de Coordinación e Interior de la Policía de Corrientes.

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas