Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-04-2018

EN MEDIO DE UN TEMBLADERAL POLITICO

Garay desmiente que se hayan producido nuevas designaciones en su gabinete

SANTO TOME. Luego de un dia de furia donde los trascendidos periodísticos estuvieron en los primeros planos, el intendente Mariano Garay un tanto ofuscado desmintió que se hayan producido tres nuevas incorporaciones a su gabinete, aunque si admitió que solo Diego Ríos es el nuevo integrante de su equipo de trabajo mediante una resolución que data del mes pasado. En cambio negó las contrataciones de Sebastián Velázquez en Hacienda y Finanzas y del ex policía Ernesto Da Silva como coordinador de seguridad o bien custodio del jefe comunal, dos personas que forman parte del circulo mas cercano del intendente.


LOS MEDIOS EN LA MIRA. No es un dato menor que a la actual gestión municipal le incomoda y mucho que se divulgue informaciones que puedan afectar la imagen del gobierno. Para contrarrestar apela a las descalificaciones o bien a las bravuconadas de su nuevo funcionario que cumple el rol de "fuerza de choque". Quizas una faceta desconocida del escribano Mariano Garay de dar vía libre a este tipo de intentos de intimidaciones a uno que otro medio de prensa. No quedan dudas que el objetivo es disciplinar a quienes se muestran reacios a cumplir sus directivas.

No obstante, las dudas subyacen en torno a que silas designaciones se produjeron o no, toda vez que dias atrás se conocieron el desplazamiento de dos empleadas del área de Personal y de Hacienda y Finanzas, las que se produjeron sin motivo alguno o bien para que no tengan acceso a la documentación sobre quienes son las personas que pasaron a integrar la plantilla municipal ultimamente.


En este marco de situación, tambien comenzaron a filtrarse la información que desde la cúpula misma del gobierno comunal comenzaron a pedir "muestras de lealtad" al proyecto actual a cada uno de los integrantes del gabinete, es decir secretarios y directores de áreas. "Hay que definirse" es la frase que se escucha de manera continua en los despachos de la comuna. Con la situación planteada, el clima no es de los mejores en quienes son funcionarios de gabinete, al menos aquellos que vienen de la gestión anterior y otros que se incorporaron a partir del 10 de diciembre del año pasado. 


A todo esto, el intendente Garay prometió hablar con los medios de prensa este jueves, una vez que vuelva de la ciudad de Corrientes donde este miércoles participará de la firma de convenios con el gobernador Gustavo Valdes. Otro tema que quedó en el tintero por ahora, es el relacionado a algunos cambios en la estrategia comunicacional de la comuna, pues realizaron algunos reacomodamientos en programas radiales que sponsorean. De la radio FM Estación que aparecía como la favorita para emitir programas, ahora la predilecta es FM La Disco que cedió sus horarios principales para la estrategia comunicacional del municipio. 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas