Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


13-04-2018

SE OCULTABAN EN EL VECINO PAIS

Detuvieron en Sao Borja a dos integrantes de la banda que lideraba “Pajarito” Da Rosa

.


SANTO TOME. Fuentes policiales indicaron que los detenidos fueron identificados como Rodrigo Olivera (19)  y Martín Velázquez (47), que habrían pertenecido a la banda de piratas del asfalto liderada por el conocido delincuente apodado “Pajarito” Da Rosa, quien fuera ultimado en un enfrentamiento con efectivos policiales meses atrás en las afueras de Alvear. En esa oportunidad, también perdió la vida el comisario inspector Gerardo Duarte, quien recibió dos disparos cuando estaban allanando una finca donde precisamente “Pajarito” Da Rosa estaba escondido y diera muerte al jefe policial.

Olivera y Velázquez, que estaban armados cada uno con una pistola 9 milímetros cuando los apresaron, estaban prófugos de la Justicia correntina desde hace varios meses. Cayeron este jueves en un operativo realizado por las fuerzas de seguridad brasileñas en Sao Borja, donde se habían refugiado en una estancia privada.

Ambos, permanecían hasta este jueves detenido en comisarías de la ciudad brasileña y la Justicia correntina iniciaría este viernes el pedido de extradición al notificarse del apresamiento.

Una vez realizado el trámite, serán entregados a efectivos de Interpol, que los llevarán hasta la localidad fronteriza de Santo Tomé, según explicaron fuentes judiciales.

 Cabe recordar que Velázquez, poco tiempo atrás, eludió el accionar policial cuando fueron a apresarle en una estancia ubicada sobre la ruta provincial 94, a escasos km de la localidad de Garabí.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas