Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


16-04-2018

OBRAS PUBLICAS

Avanzan trabajos de entubamiento entre los barrios San Martín y 200 Viviendas

.


A través de una fuerte inversión municipal, se adquirieron más de cien tubos de concreto para solucionar el problema de inundaciones que padecen los vecinos del B° 200 Viv.

El Intendente Esc. Mariano Garay recibió el reclamo de los vecinos del barrio, quienes están nucleados en una Comisión Vecinal que viene trabajando hace muchos años para solucionar los problemas del lugar y mejorar la calidad de los vecinos que viven en la zona.

Luego de algunas conversaciones entre el Intendente y los integrantes de la Comisión Vecinal, Garay solicitó a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Arq. Oscar Lovera, realizara un relevamiento de la situación y planificara una solución definitiva a los problemas de desagües pluviales que colapsan cada vez que las lluvias son intensas.

De esta manera y gracias al trabajo en conjunto de ambas partes, se resolvió la adquisición con recursos del Municipio de más de cien tubos de concreto, con los cuales se entubarán los canales de desagüe pluvial del barrio, evitando que el agua desborde e inunde calles y las casas de los vecinos.

La obra comenzó en intersección de calles Andrés Rodríguez y Perkins Hidalgo, sin dudas uno de los lugares más anegados por la problemática. El entubamiento se realizará en los sectores inundables del barrio, trasladando las aguas desde callen Perkins Hidalgo hasta el arroyo “Picardía”, atravesando todas las calles internas del sector.

- Dirección de Comunicación Audiovisual y Multimedia.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas