Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


07-05-2018

UN BICAMPEON CON TODAS LAS LETRAS

Gallini sumó otra copa a su vitrina y quiere acostumbrase a dar vueltas olímpicas

SANTO TOME. El Club Carlos Gallini logró sumar otra copa a su gloriosa vitrina de trofeos cuando este sábado 05 por la tarde se coronó campeón oficial del Torneo Clausura Año 2017. En un encuentro muy disputado, el elenco del barrio Estación doblegó a su par de Sarmiento por un tanto contra cero y de esa manera dio la vuelta olímpica faltando una fecha para finalizar el torneo en disputa, logrando 24 puntos. Lo hizo de manera invicta, aunque resta jugar la última fecha ante el representativo de Deportivo San Martín, acaso un mero trámite para completar el fixture.


CAMPEONES: de izquierda a derecha, Ivan Dos Santos, Nico Acevedo, Jorge Rojas, Martin Leguiza, Manuel Morales y Cristian Leiva. Abajo, Alejandro Molina, Matías Ramírez, Ivan Domínguez, Juan Carlos Verón y Ariel Rojas. Foto Gentileza: FM DEL MERCOSUR

Foto de tapa: Gentileza FM del Mercosur

Con un gol del “Chucho” Domínguez promediado la primera etapa, el Club Carlos Gallini superó a su clásico rival, el Club Sarmiento y de esa manera aun faltando una fecha para finalizar el torneo oficial clausura del año 2017, se coronó como el bicampeón del fútbol santotomeño, lo que le otorga el derecho de participar del torneo provincial de clubes campeones que organiza la Federación Correntina de Fútbol. El otro club que jugará el torneo provincial saldrá entre Atlético Sartuntún y Sarmiento.

Para Gallini significa un logro sumamente importante en la vida institucional y deportiva del club del barrio Estación, entidad esta que en los últimos años ha tenido un crecimiento sostenido en lo institucional, que le ha permitido alcanzar éxitos deportivos como el logrado este sábado en la tarde – noche en el Estadio “27 de Agosto” ante una muy buena concurrencia de público que se dio cita para presenciar el cotejo entre Gallini y Sarmiento, uno de los clásicos que tiene el balompié santotomeño y acaso uno de los más convocantes.

El plantel dirigido técnicamente ahora por el “Toro” Leiva, luego de la tarea que cumpliera hasta el año pasado Alfredo Amaral; basó su conquista del bicampeonato en base a una muy buena preparación física, orden táctico y disciplina. Pero fundamentalmente con la presencia de jugadores de jerarquía en todas sus líneas que le permitieron alcanzar el torneo clausura y por ende el bicampeonato.

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas