Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-05-2018

EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

Comienza la Feria del Libro Municipal e Internacional

SANTO TOME. La Municipalidad de Santo Tomé, en forma conjunta con la Dirección de Cultura Municipal y Librería La Paz, invita a la primer Feria del Libro Municipal e Internacional a realizarse entre los días 9 y 22 de Mayo en instalaciones del Complejo Polideportivo Romeo Maciel. La apertura al público será este miércoles en horas de la tarde-noche, aunque la inauguración oficial será el viernes 11, para la cual se espera la presencia de autoridades del orden provincial, de localidades vecinas y de la ciudad de Sao Borja (Brasil).


El intendente Mariano Garay brindó precisiones acerca del evento cultural que comienza hoy miércoles en las remozadas instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, predio que fuera acondicionado especialmente para llevar adelante la muestra de libros y las actividades previstas durante la muestra.

 

Según el jefe comunal, la exposición contará con la exposición de más de 150 mil ejemplares durante las dos semanas previstas, ejemplares que la Librería La Paz pondrá a consideración de los visitantes con promociones especiales para quienes deseen adquirir algunos ejemplares.

 

Otro de los atractivos, será la actuación de dos números musicales chamameceros de primer nivel como lo son Los de Imaguaré que actuarán este viernes durante la inauguración oficial y del Padre Julián Zini que estará actuando en el cierre del evento.

 

Con entrada libre y gratuita, la feria tendrá a disposición más de 150.000 libros, con precios accesibles para toda la comunidad. En cada jornada habrá expositores en disertaciones de arte, música y temas afines.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas