Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


12-05-2018

EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con un interesante marco de público se inauguró la Feria Municipal e Internacional del Libro

SANTO TOME. Este viernes 11 en horas de la noche, se llevó a cabo el acto oficial de Apertura de la Feria Municipal e Internacional del Libro, evento este que es organizado por la Municipalidad de esta ciudad. A la ceremonia asistieron autoridades municipales, concejales; eclesiásticas;  jefes comunales de distintas ciudades del interior de la provincia y de la ciudad brasileña de Sao Borja; autoridades del poder judicial del fuero federal y provincial; de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales; legisladores provinciales; invitados especiales y público en general. Luego de la ceremonia se realizó un festival chamamecero con la actuación de números locales y el broche de oro fue la presentación  del conjunto Los de Imaguaré. El intendente Mariano Garay con su discurso, dejó oficialmente inaugurado la exposición.


Con presencia de Intendentes de la zona, el Intendente Esc. Mariano Garay, acompañado por su equipo de gobierno, en conjunto con Librería de La Paz, dejaron inaugurada la primera Feria del Libro Municipal e Internacional en nuestra ciudad.

Aproximadamente a las 19:30 horas y con un marco importante de público, quienes se hicieron presentes en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Romeo Maciel”.

En el inicio del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido del Himno Nacional de la República Federativa del Brasil.

La bendición de esta importante Feria del Libro estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Santo Tomé monseñor Gustavo Montini.

En representación de Librería de La Paz, Perla Mendoza destacó la organización del evento como así también el trabajo de todo el equipo municipal, en este desafío de promover la experiencia de la lectura.

En representación del Prefeito de Sao Borja Eduardo Bonotto, el Presidente de la Cámara de Vereadores André Dubal, manifestó su orgullo de poder participar en este gran evento organizado por el municipio de Santo Tomé.

Para dejar por inaugurada la Feria el Intendente, Esc. Mariano Garay brindó palabras de agradecimiento a todas las Instituciones que colaboraron para que este evento sea posible, como así también la presencia y apoyo de Intendentes de la zona.

Estuvieron presentes el Intendente Esc. Mariano Garay, Vice Intendente Viviana Storti, el Secretario de Gobierno Fabián Borda, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Oscar Lovera y demás integrantes del gabinete municipal.

También estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Vereadores de Sao Borja José Luis Machado, el Obispo diocesano monseñor Gustavo Montini, Senador provincial Víctor Giraud, Diputada provincial María Giraud, Jueza de Familia Dra. María Zovak, Jueza Federal de Paso de los Libres Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Directora general del Instituto Federal Farroupilha de Sao Borja, Anelise Cruz y los concejales Román Naya; Juan Marelli y Augusto Suaid. Y los doctores Adolfo Schneider y Nicolás Rodríguez Luis en representación de la Fundación Barceló, Sede Santo Tomé. Se contó con la presencia además de representantes de fuerzas de seguridad como ser Gendarmería Nacional y Policia de la Provincia de Corrientes.

Intendentes:
De Paso de los Libres Martín Ascúa, de Virasoro Emiliano Fernández junto al Vice Intendente Darío González, de San Roque Raúl Hadad, de Chavarría Roberto Deringer, de Mercedes el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain y el Vice Intendente Diego Caran.

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas