Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


14-05-2018

MILLONARIO CONTRABANDO

Realizan la apertura de 300 encomiendas con mercadería ilegal valuada en 30 millones de pesos

SANTO TOME. Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad, secuestró mercadería ilegal valuada en 30 millones de pesos en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero". Este hecho tuvo lugar en las jurisdicciones de los escuadrones 7 “Paso de los Libres” y 57 “Santo Tomé en los meses que va del presente año. Los elementos decomisados eran del rubro tienda, juguetería, Calzado, librería, bazar, electrónica y cigarrillos, en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”. Todo bajo la supervisión de la juez federal de Paso de los Libres, doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo.  


Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé",  junto a autoridades del Juzgado Federal Paso de Los Libres y personal de AFIP-DGA procedieron a la apertura de 300 bultos que fueron interdictados en distintos procedimientos llevados a cabo por personal de la Fuerza.

 Los gendarmes corroboraron que en el interior de las encomiendas había mercadería de los rubros tienda, juguetería, calzado, librería, electrónica, bazar, menaje y cigarrillos de origen extranjero sin el aval legal de  ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Con un avalúo que asciende a 30.000.000 de pesos. Fuè la culminaciòn de dos arduas jornadas de trabajo que autoridades del juzgado federal de Paso de los Libres llevaron a cabo en Santo Tomé. Se inició el jueves 10 con la quema de mas de seis toneladas de estupefacientes y culminó el viernes con la partura de encomiendas.

 

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas