Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


16-05-2018

FINANZAS BAJO LA LUPA

Naya: “El amparo se volvió abstracto”

.


SANTO TOME. Los balances del Concejo Deliberante desde diciembre a esta parte, sigue dando mucho que hablar y deja a la vez mucha tela para cortar; toda vez que en los últimos días se produjeron algunos acontecimientos que llamaron poderosamente la atención. Uno de ellos es el relacionado al anuncio realizado a diversos medios por parte de Román Naya quien un tanto eufórico dijo que “los balances del concejo deliberante ya están publicados en internet y al alcance de todo el mundo, es un hecho histórico que ha dado hemos dado para transparentar una situación que se venía dando desde hace años, desde toda la provincia nos están llamando para preguntarnos como pudimos avanzar en este tema”.

 

En esta misma línea, Naya aseguró que el amparo judicial solicitado por Jorge Amuedo para poder acceder a la documentación contable del cuerpo que le fuera negada permanentemente, “se ha vuelto abstracta, ya no tiene razón de ser por que la información requerida está publicado en el digesto oficial del concejo”, a la vez que advirtió a los medios de comunicación que ponen en duda la legitimidad de los balances publicados en el digesto que “pueden ser intimados para que ratifiquen o rectifiquen sus manifestaciones públicas, el concejo en algún momento va a tener que tomar una decisión al respecto” aseveró.

 

Por otra parte volvió a arremeter contra la denominada “vieja política que quiere seguir teniendo protagonismo y eso es entendible, quieren mantener el status quo” puntualizó.

 

Naya insistió en restarle importancia a los constantes pedidos para que exhiba la documentación respaldatoria de los balances del concejo deliberante, los cuales están bajo la lupa luego que trascendiera los elevados montos que vienen percibiendo los ediles desde diciembre a esta parte, suman que en algunos casos habrían oscilado los 80 mil pesos. Sin embargo las órdenes de pago correspondientes no aparecen y las dudas se acrecientan. En este sentido Naya insistió en responsabilizar a la “vieja política” santotomeña que según su criterio, se opone a que se regularice el cobro de haberes en el deliberativo local.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas