Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


01-06-2018

OTRA VUELTA DE TUERCA AL ESCÁNDALO DEL CONCEJO

Corti no se calla nada: “Me quieren silenciar pero no lo van a lograr”

SANTO TOME. El dirigente radical Eduardo Corti no anduvo con vueltas para expresar su enojo para con su correligionario Joselino Fernández Blanco, luego que este último lo incluyera en una nota que fuera presentada ante el Concejo Deliberante solicitando documentación contable cuando ejercían la tarea de concejal. También el pedido incluye a los ex ediles Carlos Farizano (PJ); Eduardo Amuedo y Virginia Toledo (ARI). “Me quieren hacer callar la boca, pero no lo van a lograr” manifestó Corti.


DERIVACIONES DE UN ESCÁNDALO. Eduardo Corti sacudió el avispero y expresó su fastidio con su correligionario Joselino Fernández Blanco. El pedido de informes al Concejo vuelve a profundizar la grieta aun mas la interna radical y en la oposición misma.

En declaraciones periodísticas, el ex concejal radical Eduardo Corti manifestó su enojo por haber sido incluido en una nota por su correligionario Joselino Fernández Blanco y que fuera presentada este jueves en la sesión del concejo deliberante solicitando documentación contable no solo de Corti sino también de Carlos Farizano, Jorge Amuedo y Virginia Toledo cuando los nombrados ejercieron la tarea de concejales.

“Lo que quieren es silenciarme, que no hable, pero eso no van a lograr; hablé con Fernández Blanco y me dijo que conmigo no es la cosa, que lo que quiere es denunciar ante la justicia al conductor radial Jorge Amuedo porque supuestamente todos los días este periodista (por Amuedo) manifiesta en su radio que Fernández Blanco manifiesta que él es o era noqui en la Legislatura correntina y eso le perjudica en su tarea como docente en el Instituto Borges donde se desempeña, lo deja muy mal ante los alumnos, pero yo no tengo la culpa de eso” sentenció Corti.

“Lo que quiere es que yo me calle, que no hable en la radio de Amuedo, pero voy a seguir hablando por qué a mí nadie me va a callar, a mí me llama para consultarme sobre temas técnicos y jurídicos sobre lo que está pasando en el Concejo Deliberante donde los concejales hoy por hoy están cobrando más de 60 mil pesos por mes y yo no tengo problemas en opinar como lo hago en todos los medios que me convocan” aseveró.

Por otra parte Corti manifestó que él se desempeñó como concejal desde el año 2003 hasta 2007 cuando lo que percibían como dietas sumas irrisorias y exhibió todos los recibos de sueldos correspondientes. “El problema comienza después que se reforma la carta orgánica municipal en el año 2010, pero ahí yo ya no estaba, pero Fernández Blanco me manifestó que me incluyó en la lista porque quiere que yo salga de testigo en una denuncia que él le iría a realizar a Jorge Amuedo y a Teca Toledo porque todos los días dicen que el cobra o cobraba en la legislatura y eso le perjudica como docente ante sus alumnos”.

Finalmente expresó que le molesta mucho que se siga pidiendo informes al Concejo Deliberante “porque de seguir así, estos concejales nunca van a trabajar y si Fernández Blanco quería documentación mía, tenía que venir a verme y listo y no mandar nota al concejo deliberante, están todos mis recibos de la época que siendo concejales percibíamos menos de cuatrocientos pesos mensuales y no sesenta mil como ahora”.

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas