Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


09-06-2018

HECHO TRAGICO

Camionero arrastró un cuerpo desde Gdor Virasoro hasta San José

.


GDOR VIRASORO. Se trata de un hombre de nacionalidad brasilera. Colisionó a un motociclista en Virasoro y continuó viaje hasta llegar a Misiones, donde policías provinciales descubrieron que llevaba el cadáver. El choque tuvo lugar en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14 y fue alertado por Gendarmería.

Según publica el diario Primera Edición de Posadas que todo comenzó alrededor de las 19.35 de ayer en el kilómetro 755 de la ruta nacional 14, cerca del casco urbano de la localidad correntina de Virasoro. En ese lugar, un transeúnte se topó con una motocicleta totalmente destruida en medio del asfalto.

 

Todo indicaba que se había tratado de un siniestro vial. Sin embargo, él o los ocupantes del vehículo no aparecían por ningún lado. El testigo dio inmediato aviso a la guardia del Escuadrón 57 Santo Tomé de Gendarmería Nacional.

 

Los efectivos federales entraron rápidamente en acción y llevaron adelante una breve investigación que les permitió determinar que en el choque había participado un camión de matrícula brasilera que se dirigía hacia el norte.

 

Los gendarmes llevaron adelante dos medidas. En principio, comenzaron a recorrer la arteria nacional en busca del vehículo de carga, a la vez que dieron aviso a las diferentes autoridades de Corrientes y de Misiones.

 

El final de la secuencia se produjo pasadas las 20 en el Puesto Centinela de la Policía de Misiones, a metros del límite interprovincial, unos pocos kilómetros al sur de San José. En ese lugar, los uniformados provinciales iniciaron un minucioso control a cada camión brasilero que entraba a la provincia, hasta que finalmente dieron con el rodado que buscaban.

 

Se trataba de un vehículo radicado en Novo Hamburgo, estado de Rio Grande Do Sul. Al revisar la parte posterior del acoplado, los policías descubrieron -no sin asombro- que efectivamente permanecía atrapado por sus propias ropas el cadáver de un masculino.

 

Los uniformados procedieron a la demora preventiva del camionero brasilero y al rescate del cuerpo, que será sometido a pericias. Un rápido cálculo matemático en Paraje Centinela, emplazado sobre el kilómetro 785 de la ruta nacional 14, confirmó que la víctima fatal fue arrastrada por alrededor de treinta kilómetros.

 

El hecho registra un antecedente similar, en febrero de 2014, cuando un motociclista embestido por un camión quedó atrapado bajo el acoplado en Santo Tomé y recorrió 40 kilómetros. Increíblemente, en aquella oportunidad, la víctima logró sobrevivir.

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas