Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-06-2018

VENÍA DESDE IGUAZÚ CON DESTINO A BUENOS AIRES

Cayó un ciudadano uruguayo con millonario contrabando de celulares de alta gama

SANTO TOME. Un ciudadano de nacionalidad uruguaya que pretendía llegar hasta Capital Federal con una millonaria carga en teléfonos celulares de alta gama, fue descubierto y detenido por efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban un control de rutina en el control caminero de Cuay Grande por sobre Ruta Nacional 14.


Fuentes oficiales informaron que este domingo 10, los gendarmes pertenecientes al Escuadrón 57 “Santo Tomé” que estaban apostados en el control antes mencionado, detuvieron la marcha de un vehículo marca Fiat Siena que posteriormente supo venía desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de Buenos Aires.

Al momento de la requisa, los uniformados pudieron constatar anomalías en el interior del rodado, comprobándose que en sectores ex profesos debajo del torpedo y tapa del airbag trasladaba celulares, lo que una vez contabilizado totalizó 86 celulares de alta gama 252 pantallas táctiles de diferentes marcas y modelos.

Ante ello se informó al Juzgado Federal de Paso de los Libres, que dispuso que la Afip- DGA realice el aforo, se incaute los celulares y las pantallas, el rodado utilizado para el transporte, un celular del involucrado y documentación de interés, quedando el ciudadano uruguayo detenido.

El aforo informado por personal de lAfip – DGA “Santo Tomé” asciende a $1.683.944,24.

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas