Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


11-07-2018

EN SANTO TOME

INVICO y Nación avanzan en regularización dominial de viviendas

.


SANTO TOME. Este jueves y viernes estarán presentes en Santo Tomé el Director Nacional de Regulación Dominial del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Franco Boggiatto y personal de INVICO, con el objetivo de avanzar en la entrega de escrituras en un sector de viviendas de INVICO de esta ciudad.

El Plan Nacional de Regularización dominial tiene por objetivo desarrollar 4 proyectos en Corrientes, abarcando la regularización dominial de 2400 viviendas de forma absolutamente gratuita para las familias.

Hasta el momento ya se trabajó en la realización de escrituras de los barrios; 335 viv Pirayui, 56 del Pirayui, Yatayti calle, Santa Rosa,  Monte Caseros y Colonia Pando, hasta ahora se logró avanzar en la escrituras de 154 viviendas.

En las próximas etapas se continuará con las 500 viv del Pirayui, Santo Tomé, Mercedes, Pueblo Libertador, San Roque, 9 de Julio, Chavarria, Guaviravi, Virasoro, San  Carlos y Villa Olivari.

Paralelamente al trabajo realizado con Nación se proyecta que INVICO avance a través de un programa propio de regularización.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas