Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


30-07-2018

HORROR Y BARBARIE

ULTIMO MOMENTO!!! Mató estrangulada a su propia hija de tres años en Garabí

SANTO TOME. Un espeluznante hecho ocurrió en horas de la tardecita de este lunes en la localidad de Colonia Rafael Gómez (mas conocida como Garabi) donde una nena de tres años fue asesinada por un sujeto, que de acuerdo a las primeras informaciones que se pudo recabar al respecto, es su propio padre de 22 años de edad y que ya fue detenido por la policía sin ofrecer ningún tipo de resistencia. El aberrante suceso se produjo cerca de las siete de la tarde en una vivienda de un paraje conocido como “La Costa, distante a unos siete km de esa localidad. De acuerdo fuentes oficiales consultadas, el autor es un sujeto identificado como “Miguelito” Rodriguez y que según señalan padecería de equizofrenia. No descartan que la niña también haya sido violada.


Las fuentes consultadas señalaron que la niña habría sido muerta ahorcada y hasta se menciona la posibilidad que previamente haya sido violada. Por su parte voceros de primera línea no dudaron en manifestar que la gente del poblado no duda en expresar su temor que el caso se intente tapar como comúnmente se dice ya que “Miguelito”, es decir el padre de la niña, tiene vinculaciones políticas. Puntualmente aseguran que es hijastro del intendente municipal Pedro Chukel.

 

Respecto de cómo ocurrió el crimen, las fuentes indicaron que cerca de las 18.30 hs, Florencia Galarza de 24 años de edad, concubina del autor del hecho se encontraba dentro de su vivienda junto a sus dos hijos, una era la nena posteriormente asesinada de tres años y un varón de un año y medio. De repente entra corriendo al interior de la finca “Miguelito” Rodríguez y tras agarrar a su hija, sale nuevamente disparando hacia la zona de unos montes cercanos al lugar.

 

 En ese momento, su concubina trata de impedir que se lleve a la niña pero no logra su cometido y  es así que sale a pedir auxilio de manera desesperada a sus vecinos dando cuenta de lo sucedido momentos antes. Sin embargo, pasaron los minutos y el asesino regresa a la vivienda al cabo de media hora y con la niña en sus brazos con signos de haber sido estrangulada. Lugareños del lugar rápidamente trasladaron a la víctima hasta el hospital local, pero la misma prácticamente llegó sin vida y no se pudo lograr reanimarla.

 

En ese marco, surgieron varias versiones en la población. La más insistente fue que previa a ser estrangulada, la niña haya sido violada por su propio padre y asesino. Tomado conocimiento de lo sucedido, de manera rápida autoridades de la Unidad Regional Quinta de la Policía de Corrientes al mando del comisario mayor Jorge Ramírez se constituyeron en la localidad de Garabí, al igual que la jueza de instrucción Marina Durand y el fiscal doctor Facundo Cabral. Está previsto que el cuerpo de la nena sea trasladada este martes a las 08 de la mañana a la morgue del Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé donde se practicará la autopsia correspondiente por parte del integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas