Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


31-07-2018

EN EL MES DEL 95° ANIVERSARIO DE LA LIGA

Realizan obras en el Estadio “27 de Agosto”

SANTO TOME. Como lo hace periódicamente, el presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol, Miguel Ángel Arismendi, brindó declaraciones, donde dio a conocer el accionar de la institución que nuclea el balompié local. Primeramente, hizo alusión a las obras que se están realizando en el Estadio “27 de Agosto”, arreglos en la tribuna, construcción de veredas internas, etc. Por otra parte, destacó el éxito de la cuarta fecha del torneo de Primera División local que dejó un superávit de 3900 pesos, a pesar de que el clima no acompañó el día sábado.


 

“En este momento se está arreglando la tribuna que da a la calle Beltrán. Esta es solo la primera parte de los trabajos que tenemos proyectados, pero están avanzando rápidamente. Más precisamente, se están arreglando los escalones, y cambiando los que estaban rotos o comprometidos. Es una tarea importante y muy necesaria para la seguridad de los hinchas. Este mismo trabajo se realizó el año pasado en la tribuna que del lado de la calle Brasil”, decía el dirigente deportivo.

Cabe destacar, que además esta planificada la construcción de una vereda interna para más confort del público los días de lluvia. “Delante de las tribunas ya se construyó veredas para la comodidad del espectador, y la idea es seguir mejorando los espacios para que la gente se sienta realmente bien cuando asiste a la cancha”, explicó.

Luego añadió: “Los sanitarios se encuentran en buenas condiciones. Nosotros le hemos dado prioridad al tema de los baños años anteriores, y se han arreglado y recuperado baños y vestuarios. Próximamente se va a iniciar con el pintado del Estadio”, anunció.

AMBITO DEPORTIVO

También se refirió a lo que fue la cuarta fecha del Torneo local de Primera División, que se jugó el pasado fin de semanas en el Estadio “27 de Agosto”.

“Efectivamente, se jugó la cuarta fecha, el campeonato esta todavía muy parejo, y durante este fin de semana hubo empates y muchos goles. La verdad que de a poco esta tomando color nuestro torneo, y este fin de semana, la gente acompañó masivamente lo que nos pone muy contentos”, señaló.

En cuanto a la recaudación Arismendi comentó que anduvieron muy bien, y que este fin de semanas obtuvieron un superávit de 3900 pesos, a pesar de que el clima no acompañó el día sábado.

Hay que tener en cuenta que ese día (sábado) también se jugaba el Provincial Sub 15 de Selecciones donde el Seleccionado de Santo Tomé le ganó por tres tantos a cero a su similar de La Cruz. El fin de semana siguiente Santo Tomé enfrenta al Seleccionado de la Liga Ituzaingueña y esperamos seguir en la senda del triunfo, “creemos que así será porque tenemos un muy buen equipo”, manifestó.

 

 

 


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas