Lunes 22 de Mayo de 2017
.
En Goya, Camau reiteró su compromiso con los correntinos: “vamos a seguir articulando políticas para demostrar que sí se puede”
.
“Es trascendental saber que sí se puede. Reitero mi compromiso de trabajar junto a todas las decisiones, proyectos de Gerardo (Bassi)”, expresó Camau Espínola, al encabezar una jornada de trabajo en Goya junto al Intendente de la segunda ciudad provincial, funcionarios nacionales y municipales, y miembros de su equipo de trabajo político en Corrientes.

En la oportunidad, se distribuyeron carnets de 764 pensiones no contributivas y graciables por vejez, invalidez y para madres con 7 ó más hijos, lo cual representa una inversión del Estado nacional por más de 395 millones de pesos.

Los distintos beneficios fueron tramitados y otorgados durante los primeros meses de este año, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Goya puede”
“Desde el lugar que me toca voy a seguir articulando las políticas de Desarrollo Social de la Nación y con lo que venimos trabajando con Gerardo y mi equipo para poner en marcha todos los programas que podamos implementar para el crecimiento de Goya. Como dice Gerardo: Goya puede”, expresó Camau Espínola.

Camau insistió en que las pensiones que se entregaron hoy en Goya no son un beneficio sino que son un derecho: “las persona que reciben hoy estas pensiones no nos tienen que dar las gracias, esto es una política que se inició desde el 2003, con Néstor Kirchner y que se sigue implementando con nuestra presidente Cristina: que cada uno de los argentinos tenga un derecho, y esta política la tenemos que ir profundizando para conseguir una Argentina justa y equitativa”, enfatizó.

“Yo exhorto a cada uno de los argentinos que tiene derechos, y a ellos los debe sostener y defender”, dijo el Secretario de Deporte de la Nación.

“Les dejó el saludo del Ministerio de Alicia Kirchner y seguramente en poco tiempo nos vamos a ver otra vez con nuevos proyectos y programas que estamos trabajando junto con Gerardo”, finalizó Camau Espínola.

El acto en Goya
Del acto desarrollado en la Municipalidad de Goya participaron el vice-intendente Darío Zapata, el delegado del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación para la provincia de Corrientes; Carlos Frette; además de funcionarios municipales, e intendentes de localidades vecinas como Pueblo Libertador; Gobernador Martínez entre otras.

En la ocasión, también se entregó ropa deportiva para los jóvenes que tomarán parte de los Juegos Evita, y para participantes de la “Carrera de las familias” que se hace el próximo domingo en la plaza Mitre y los trofeos que se otorgarán en esa competencia.

El jefe comunal de Goya junto a Camau hizo una entrega simbólica de los beneficios a algunos beneficiarios de estas pensiones, y finalizado el acto se completó la nómina de adjudicatarios. Durante la mañana se distribuyeron tarjetas rojas de promoción de lucha contra la violencia de género.

Bassi: “Camau siempre está cerca nuestro”

El intendente Gerardo Bassi dio la bienvenida a Camau Espinola. Y dijo, entre otras cosas que “estamos felices porque cuando un amigo se va y regresa realmente nos colma de alegría, Camau está muy cerca de nosotros”.
También, hizo propicia la oportunidad para ratificar su compromiso por lograr la inclusión social.

“Estamos renovando el compromiso de trabajar intensamente por Goya, por los más postergados, para hacer de eso una Justicia social, una igualdad de oportunidades para todos, Goya puede a no bajar los brazos”, remarcó el profesor Bassi.

Volver

Que te parece nuestro nuevo diseño del sitio ???
  • Excelente
  • Muy bueno
  • Regular