Martes 30 de Mayo de 2017
RECLAMO POR COPARTICIPACION A NACION
“No es una confrontación, sino un reclamo institucional que corresponde”
LEER MAS >>>>
El jefe de Gabinete de la Provincia, Eduardo Vischi dejó en claro que la postura asumida por la Provincia lejos está de representar un alejamiento con el Estado nacional. Lo hizo tras la repercusión que alcanzaron las declaraciones del gobernador, Ricardo Colombi respecto a la presentación judicial que cursaría Corrientes para obtener el 15 por ciento de la Coparticipación Federal que actualmente se descuenta a las administraciones provinciales.

“Vamos a priorizar el diálogo”, aseveró el Ministro de Coordinación y Planificación, quien advirtió una maniobra mediática para instalar un escenario alejado de la realidad. “Se está queriendo hacer de esto una confrontación con el Gobierno nacional y no es así”, expresó. Porque "no es una confrontación, sino un reclamo institucional que corresponde", añadió.


Vischi recordó que desde antes y no bien comenzada la gestión de Mauricio Macri, la relación institucional fue constante.

“Se pudo conversar con el Ministro de Transporte, el de Obras Públicas, el de Educación, de Comunicaciones, el del Interior, el de Modernización, así como con los secretarios de Defensa, Municipios, Puertos, Vialidad, Medio Ambiente, entre otros miembros del Gabinete nacional. Con cada uno de ellos instalamos una agenda de trabajo prometedora para las aspiraciones correntinas de desarrollo sostenido”, remarcó.

Volver

Que te parece nuestro nuevo diseño del sitio ???
  • Excelente
  • Muy bueno
  • Regular