Viernes 24 de Marzo de 2017
CONVENIOS CON LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
La comuna hizo entrega de indumentaria de trabajo a agentes de la Dirección de Tránsito
SANTO TOME. El intendente Víctor Giraud, junto al secretario de Gobierno Mariano Garay y al director de Tránsito Rito Hernández, reunió a la totalidad del personal de Transito en su despacho para entregar ropa de trabajo, para que ahora estén debidamente identificados al trabajar por las calles de nuestra ciudad.

LEER MAS >>>

El director de Tránsito Rito Hernández dijo que la entrega de indumentaria se hace ahora ya que “por cuestiones operativas, y falta de tiempo de la gente que nos visitó de la Agencia Nacional de Seguridad Vial cuando pusieron en marcha el Observatorio Vial, no lo pudimos hacer en esa oportunidad. Por eso lo hacemos ahora: es una indumentaria de última generación, que tiene retrorreflectivos, y es la que está usando la gente de la Agencia Nacional que constantemente están haciendo controles en ruta, así que contamos con esta indumentaria y es un compromiso que tomó el director Carlos Pérez en la visita a Santo Tomé”.

Añadió que “hoy podemos entregar a nuestro personal para que cumpla las funciones, y esté presentable como debe ser un funcionario público, que es la cabeza visible, como siempre decimos, del Municipio hacia la comunidad”.

Se entregó a la totalidad de inspectores, “que hoy son veinte, y queda algo en reserva para en un plazo no muy extenso incorporar algún personal más para poder cubrir unas vacantes por gente que hemos tenido la suerte de que se han recibido de profesores, o que han ingresado a alguna fuerza, y esos lugares los tenemos que cubrir”, añadió el funcionario.

Garay, por su parte, dijo: “Estamos muy conformes con este equipo que se ha recibido ya hace un tiempo, que son muy buenos y van a servir para que los agentes sean identificados con una buena indumentaria. Y conforme también con este trabajo que se viene haciendo con la Agencia desde la Municipalidad, con Rito Hernández, con Montenegro, con todo ese equipo de trabajo que está desarrollando una función importante muy cercana a la Agencia, y que no empieza ni termina aquí con esta indumentaria, sino que como todos saben son muchas las cuestiones que se han abordado, desde varios frentes: desde cámaras y muchos proyectos que están en carpeta. También el control que se está por hacer en la salida de Santo Tomé, con una base de la agencia”.


El jefe comunal, a su turno, expresó: “Esto es parte del trabajo que se viene haciendo, fundamentalmente con el apoyo incondicional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no solamente en la persona de su director nacional sino también todas sus otras dependencias. Como se dijo acá, esto es parte de ese compromiso que hemos asumido, y obviamente es bueno destacar el apoyo en las distintas actividades que vienen haciendo y programando la Dirección de Tránsito Municipal, no sólo en el equipamiento porque se está entregando ropa de trabajo para la totalidad de su personal; sino también como se dijo hace pocos días en la inauguración del Observatorio, el equipamiento en cuanto a cámaras, y otras actividades que se van a llevar adelante durante el año”.


Durante el acto estuvieron también los concejales Juan Marcos Marelli, Griselda Boutrón y Carlos Balmaceda, y la secretaria de Acción Social Stella Maris Uguet.

LUNES 13 DE MARZO DE 2017
FUENTE: DIRECCION DE PRENSA MUNICIPAL

Volver

Que te parece nuestro nuevo diseño del sitio ???
  • Excelente
  • Muy bueno
  • Regular