Lunes 22 de Mayo de 2017
SE CUMPLIO LO QUE ANTICIPABA EL PRONOSTICO
Volvió a llover y otra vez se produjeron anegamientos en varios puntos de la ciudad
SANTO TOME. A escasos días de las fuertes lluvias que se abatieron sobre esta ciudad donde alcanzaron un total de 415 milímetros de agua caída; nuevamente este sábado en horas de la mañana una torrencial lluvia se abatió sobre Santo Tomé registrando una marca de 86 milímetros en una solo una hora y media. No hay evacuados, según se informó oficialmente.

LEER MAS – VER FOTOS Y VIDEO >>>



Consecuencia de ello, en varios barrios de la ciudad se produjeron anegamientos e inundaciones a punto tal que el agua entró en domicilios particulares, produciendo daños importantes e irreparables en muchos casos. Por citar ejemplos, los efectos de la lluvia se volvieron a producir en la zona del barrio Centenario lugar por donde se encuentra el Arroyo Picardía por el cual se escurre la mayor cantidad de agua de gran parte de la ciudad. En cuestión de poco más de media hora de haberse iniciado la torrencial lluvia, las casas ya se encontraban inundadas y el panorama era desolador al ver que la gente perdía lo poco que tenía en algunos casos.

En este marco de situación, máquinas de la comuna se abocaron a realizar algunos trabajos de emergencia en los sectores inundados para hacer escurrir un poco más rápido de lo habitual el agua que se había entancado o bien represaba en las alcantarillas y producía el desborde hacia el interior de las viviendas.











Volver

Que te parece nuestro nuevo diseño del sitio ???
  • Excelente
  • Muy bueno
  • Regular