Lunes 26 de Junio de 2017
,
INUNDACIONES: Vaz Torres y Aranguren consideraron la coyuntura energética rural
,
El Ministro de Hacienda y titular de la DPEC En rique Vaz Torres se reunió con el ministro de Energía de la Nación Juan José Aranguren con quien evaluó proyectos y las dificultades del sector en área rural a raíz de las inundaciones


“El cambio de escenario nacional nos abre las puertas para profundizar las transformaciones que venimos encarando", expresó Vaz Torres.

Entre los varios temas se analizó la coyuntura energética por las abundantes lluvias y el anegamiento de varias zonas de Corrientes.

“El suministro de energía sobre todo en zonas rurales es central en la visión del Gobernador, y sin dudas la emergencia actual complica el servicio explicó Vaz Torres.

“Expusimos así las dificultades a las que debemos hacer frente al tener que transportar energía en media tensión sobre todo en las áreas rurales, en áreas anegadas”, informó.

Aclaró que no obstante en un contexto complejo "las redes están respondiendo bien y únicamente se ha debido interrumpir el suministro por razones de seguridad”.

Momarandu.com

Volver

Que te parece nuestro nuevo diseño del sitio ???
  • Excelente
  • Muy bueno
  • Regular