Lunes 26 de Junio de 2017
TEMPORADA 2009
Arrancó el Torneo Apertura del fútbol oficial
SANTO TOME. Con dos cotejos jugados el sábado y otros dos este domingo, dio comienzo este fin de semana a la primera fecha del Torneo Oficial Apertura de primera división de la Liga Santotomeña de Fútbol. Con una gran afluencia de público, el sábado a primera hora se enfrentaron Barcelona y San Lorenzo del Cerro, venciendo el primero por dos tantos contra uno. En segundo término midieron fuerzas los representativos de Atlético Sartuntún y Sportivo Sarmiento, siendo el triunfo para este último por tres goles a uno. Claro e inobjetable triunfo de Sarmiento ante un desconocido Atlético que no tuvo respuestas respuestas futbolísticas para revertir un resultado que en todo momento le fue adverso…
En cuanto a los partidos del domingo, en primer término Independiente dio cuenta fácilmente del debutante Club Social y Deportivo al derrotarlo por cuatro goles a cero. Todas las conquistas fueron logrados en el segundo tiempo. Para cerrar la primera fecha, Berón de Astrada superó a Avanti Hermandad por dos tantos contra uno y libre en esta primera fecha quedó el Club Carlos Gallini.

La concurrencia de público dio un marco importante a estas dos jornadas que se vivieron en el remozado estadio “27 de Agosto”, especialmente su campo de juego que mostró un césped espectacular y que permitió que se pudiera al menos intentar jugar la pelota a ras del piso.

Ese fue al menos el comentario generalizado tanto de jugadores, dirigentes y público en general que ponderaron el trabajo intenso mediante el riego artificial que se vino realizando en los últimos cuatro meses en el césped para esta nueva temporada del fútbol oficial local. Próximamente se iniciarán además, los partidos correspondientes a las divisiones menores y reserva.

Victor Giraud, presidente de la Liga Santotomeña de Fútbol señaló a este portal su satisfacción y de toda la dirigencia de los clubes “por el inicio del campeonato oficial, había mucho entusiamo y expectativas para este año que de acuerdo lo que se pudo ver, todos los clubes se vienen preparando intensamente para la competencia y eso es bueno porque quiere decir que se va tomando conciencia que la práctica del deporte requiere de una preparación previa…espero que podamos ver buenos partidos a lo largo de cada fecha y que el público santotomeño siga nos siga acompañando con su presencia como lo ha hecho hasta ahora” subrayó el titular liguista.

Por otra parte indicó que “en días más se estaría en la adquisición de las lámparas para la culminar con la iluminación del estadio y así poder jugar en horas de la noche”.

: De la Redacción de Digitalsantotome.com.ar



Volver

Que te parece nuestro nuevo diseño del sitio ???
  • Excelente
  • Muy bueno
  • Regular