Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


04-03-2017

.

INCLEMENCIA CLIMÁTICA: Nación decreta emergencia agropecuaria en Corrientes y 4 provincias

.

La Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios ratificó los nuevos decretos de emergencia agropecuaria para 5 provincias. Corrientes entre ellas


Con el propósito de dar "asistencia federal a Corrientes, Neuquén, La Rioja, Córdoba y Chaco" se ratificaron nuevos decretos de emergencia.
El gobierno ha informado que se inicia el circuito administrativo y la publicación en el Boletín oficial y a partir de ahí los productores en sus provincias podrán ir a buscar los certificados para obtener los beneficios fiscales y bancarios.

El subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi explicó que se ha "venido trabajando en el proyecto de cobertura y seguros, es de largo plazo; pero mantenemos informados a la comisión y nos propusimos junto al CFA trabajar en el mejoramiento de la ley de emergencia, no reformarla, pero sí crear un registro de productores en emergencia para asegurar que lleguen los beneficios".

A partir de abril, representantes de la secretaría técnica ejecutiva de la CNEyDA realizarán charlas con los equipos técnicos de las diferentes provincias del país a fin de unificar criterios de trabajo en el tratamiento de la emergencia.

Fuente: Momarandu.com


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas