Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


18-03-2017

DERIVACIONES DEL OPERATIVO ANTINARCO

Acosta dijo que confiaba en el comisario de Itatí y defendió a Colombi

LEER MAS >>>


El Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes, comisario general Eduardo Acosta, se refirió a la detención del comisario Ocampo Alvaregna de Itatí involucrado en la causa narcotráfico que además terminó con la captura del Intendente y Vice de esa localidad. “Como integrante de una fuerza de seguridad creo que es para bien que toda la fuerzas federales vengan y hagan un procedimiento de esta magnitud y se pueda esclarecer que está ocurriendo viendo la responsabilidad de cada uno”, sostuvo y subrayó, “Si hubiese sabido que un integrante de la fuerza estaba involucrado, hubiese actuado, como hombre de la fuerza y Jefe de la Policía me duele que ocurra esto”. Además contó los detalles de como sucedió el polémico operativo realizado en la ciudad de Goya por parte de efectivos de la Policía de Santa Fe.

El comisario general Eduardo Acosta aclaró que, tanto el comisario Ocampo Alvarenga como los otros dos policías detenidos, están separados de la fuerza.

“Como hombre de la fuerza duele lo que sucedió, yo no sabía que el comisario podría estar involucrado en algo así, explicó el jefe policial asegurando que, “cualquier personal que se equivoca de camino es separado de la Policía”.

Operativo en Goya

Sobre el polémico operativo en la ciudad de Goya, el comisario general Eduardo Acosta dio su versión explicando cual fue el trabajo de la policía provincial. “Yo estuve en Goya con el Gobernador, no me contaron, lo viví y la verdad es que hay una campaña burda para ensuciar a nuestro Gobernador y a Corrientes”, sentenció.

“Ricardo se preocupó por 12 correntinos que fueron levantado literalmente hablando con rumbo desconocido por la policía de Santa Fé, los protegió e hizo saber su malestar por la manera que procedieron nunca obstaculizó el procedimiento y los allanamientos, dicho sea de paso, todos se cumplieron, a tal punto que de a uno iban llegando al hotel Condado donde Ricardo pidió le dieran de almorzar y contenerlos, yo personalmente hable con todos eran 12 en total de los cuales 8 estaban en el hotel y otros regresaron a Corrientes ayudados por sus familiares que los buscaron, los 8 restantes el Gobernador se ocupó y preocupó por el traslado a la ciudad Capital”, confirmó el Jefe de la Policía de Corrientes.

Fuente: Corrientes Hoy


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas