Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


17-04-2017

CON DELEGACIONES DE PROVINCIAS Y PAISES VECINOS

Multitudinaria concurrencia al 32° Congreso Juvenil Pentecostal

SANTO TOME. Lucas Velázquez de la Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios, brindó detalles de los que fue la 32° edición del Congreso Juvenil Pentecostal realizado el pasado fin de semana largo en esta ciudad. Calificó de positivo el encuentro, que contó con 18 Delegaciones provenientes de los Anexos de la Provincia de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires y de la República del Paraguay. “Estamos muy contentos por la tarea que realiza nuestra Iglesia en la sociedad. Últimamente se ha incrementado el número de jóvenes que llegan en búsqueda de ayuda espiritual en estos tiempos difíciles, por lo que consideramos que es valioso el aporte de nuestra Iglesia que a través del mensaje de la Palabra del Señor brinda contención y trata de encaminarlos por la senda del bien”, afirmó. LEER MAS – VER FOTOS >>>


La Iglesia Asamblea de Dios viene organizando este evento año tras año, y esta edición, como lo tiene acostumbrado la organización, fue un éxito rotundo.


“Estamos contentos porque todas las actividades planificadas salieron de acuerdo a lo previsto y hemos recibido a una cantidad importante de jóvenes pertenecientes a nuestros Anexos de la Provincia de Corrientes, Misiones, Entre Ríos, y Buenos Aires. Además hemos recibido este año jóvenes provenientes de la República del Paraguay, lo que nos causó mucha alegría, y hemos disfrutado de tres jornadas de integración y reflexión escuchando la Palabra de Dios y aprendiendo de las enseñanzas de los estudios bíblicos trasmitidas por el Pastor Presidente Gregorio Velázquez”, comentó.

Para más detalles, Lucas Velázquez dio a conocer que este año estuvieron presentes 18 delegaciones de jóvenes procedentes de distintas localidades, a la vez que manifestó que también estuvieron presentes personas mayores en representación de algunos Anexos de la Iglesia.

“Luego de haber escuchado y aprendido de la Palabra de Dios, hemos culminado este Congreso el día Domingo al mediodía con un almuerzo para todos los presentes, donde se pudo observar que todos estaban felices, para luego sí emprender el regreso de cada uno a sus casas”.
“Es importante destacar que la juventud de nuestra Iglesia trabaja durante todo el año recaudando fondos para poder organizar este encuentro y para atender de la mejor manera posible a todos los que vienen a participar… es una actividad muy costosa, pero los jóvenes trabajan realmente muy bien y además ornamentan la Iglesia, cocinan y atienden en lo que tiene que ver con el alojamiento de estas personas”, resaltó.
En este sentido Velázquez agradeció a los miembros de su Iglesia por el trabajo realizado, y a los vecinos que se acercaron a escuchar a participar.

“En síntesis estamos realmente muy contentos y satisfecho por la tarea que realiza nuestra Iglesia en la sociedad. Hemos notado que se ha incrementado notablemente el número de jóvenes últimamente; muchos de ellos provenientes de otras Iglesias, en búsqueda de ayuda espiritual en estos tiempos difíciles para toda la sociedad, por lo que consideramos que es valioso el aporte de la Iglesia que a través del mensaje de la Palabra del Señor brinda contención y trata de encaminar por la senda del bien a estos cientos de jóvenes”, concluyó.


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas