Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


17-05-2017

AREA DE OBRAS PUBLICAS

Prosiguen trabajos preventivos pese al pronóstico de lluvia

SANTO TOME. El Intendente Víctor Giraud y el secretario de Gobierno Mariano Garay recorrieron en la mañana de este miércoles los trabajos que se realizaron en la calle Ejército Argentino, que pasa frente a la Salita Maciel, la que estuvo cortada al tránsito por su mal estado y hundimiento producto de las precipitaciones copiosas que se registraron en la ciudad el fin de semana último. Ahora esa arteria se encuentra habilitada. LEER MAS >>>


Lo mismo ocurre con la calle Artigas casi Ley Nacional, que provocó inconvenientes el fin de semana último por un hundimiento. Ese sector se terminó con el relleno en la jornada de ayer, y a última hora se habilitó al tránsito. El Intendente confirmó que en caso de producirse lluvias en las próximas horas, volverá a cortarse la circulación en ambas arterias para evitar dificultades mayores.

En cuanto al pronóstico de lluvias que rige para Santo Tomé, el Intendente indicó que se estuvo repasando las calles de tierra, supervisando la basura sacada fuera de hora en los diferentes barrios, y pidió concientización en ese sentido respetando los horarios de recolección.

Además, contó que se empezó con la canalización de donde nace el arroyo Picardía. Y advirtió que continúa cortada al tránsito la calle Sáenz Peña, entre Pellegrini y Rivadavia, a la altura del arroyo Mbuzú. En ese lugar, hoy la empresa Aguas de Corrientes arregló un caño, por lo que por precaución debió interrumpirse el tránsito.

MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas