Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


14-06-2017

ACTIVIDAD BENEFICA

Entregaron premio a la ganadora del bono organizado por el Rotary Club Santo Tomé

SANTO TOME. En horas de la tarde de este martes, tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Condado de esta ciudad, la entrega del premio cuyo bono colaboración pusiera a la venta en su momento el Rotary Club Santo Tomé. Parte de lo recaudado fue destinado a la Cooperadora del Hospital “San Juan Bautista”. LEE MAS – VER FOTOS >>>


El bono colaboración llevaba como premio un teléfono celular Iphone 7 plus y/o el valor de $20.000,00, cuyo número ganador por sorteo Lotería Nacional Nocturna fue el Nº 627 del sorteo del 07/06/2017.-

Dicho premio, se otorgó este martes 13 de junio a la Sra. Cuhna Maria Rita, que vive en esta ciudad.

También pagado el premio se otorgó el 25% de lo producido $15.300,00 a la Cooperadora del Hospital San Juan Bautistas.

En tanto que el otro 25% de $15.300,00 se otorgó al Rotaract Club de Santo Tome, entidad esta que vendiera gran parte de los números.

El Presidente del Rotary Club Santo Tomé, doctor Arsenio Moreyra señalaba lo siguiente: “En ese sentido, agradecemos por este medio a todos aquellos que hayan colaborado con la compra del bono solidario, e invitamos que sigan apoyando en los futuros emprendimientos del Club Rotary Santo Tomé.

"Por otra parte, a partir del año 2016, no constituimos en padrino de la Cooperadora del Hospital San Juan Bautista, por ello es que nos embarcamos en esta empresa de juntar fondos para tratar de paliar las distintas necesidades que demanda el nosocomio público, donde justamente la Cooperadora juega un rol fundamental, dado que coadyuva en la inmediación diaria y dinámica del Hospital Público, cuya atención es demandada por todo el departamento de Santo Tomé y zonas rurales, como así también derivaciones provenientes de la ciudad de Gdor Virasoro y Alvear respectivamente”.

A lo que añadió: “Además, nosotros como Club Rotary perteneciente al Distrito 4845, estamos trabajando desde hace un año a esta parte, en un proyecto de servicio, para equipar el área de neonatología del Hospital, con 6 incubadoras de alto riesgo, y para ello, contamos con el 50% de apoyo de fondos de la Fundación de Rotary Internacional, en estos momentos estamos en la búsqueda de un club de Rotary Internacional que apoye nuestro proyecto en un 25%, en tanto que nuestro Club debe aportar el otro 25%. Téngase presente, que el proyecto total implica la suma de U$S33.000,00. Así las cosas, en breve tiempo tenemos fe que podremos lograrlo”.

Representantes de instituciones presentes:

ROTARY

Presidente. Dr. Moreyra Arsenio Eduardo
Vice Presidente Dr. Pablo Ordenavía
Tesorero Ing. Arturo Hernández Pugin

Rotaract
Presidente: Sr. Felix Duarte

Cooperadora Hospital San Juan Bautista
Sra. Delia Alvez – Vicepresidente
Sra. Marica Olivera - Tesorera
Sra. Negrita Andrés de Salgado - Vocal








© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas