Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


14-06-2017

EL MUNICIPIO SUPLIRA CON SUBSIDIOS PROPIOS

El PJ denuncia 5000 mil pensiones por discapacidad retiradas en Corrientes

LEER MAS >>>


El partido Justicialista afirma que el recorte de pensiones por discapacidad afecta en Corrientes a más de 5000 personas mientras la comuna de la ciudad anuncia la entrega provisional de subsidios a los afectados por la medida nacional. Defensorías podrían presentar amparos colectivos


Señala que se trata de una medida que va en detrimento de los sectores más vulnerables para esconder los graves problemas socio económicos de la gestión de Cambiemos.
En tanto el Municipio de la Ciudad informa que entregará subsidios a correntinos que hayan sufrido la quita de pensión por discapacidad.

La medida regirá los meses que dure la revisión de casos que está realizando el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación mientras a través de la Dirección de Gestión Social de la Municipalidad se realizarán a Nación los reclamos correspondientes.

En la oficina de calle Catamarca 771, en el horario corrido de 9 a 17 de lunes a viernes se atenderán las demandas.

Por su parte el Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, informó que participará junto a sus pares del país el viernes de una audiencia con la titular del Ministerio de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Le pedirán "la urgente suspensión de la aplicación del decreto 432/97 o avanzarían con un amparo colectivo.

Momarandu.com


© 2008- 2017 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas