Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin


03-07-2017

CUANDO REGRESABA DE UN LOCAL BAILABLE

Robaron y violaron a una joven estudiante universitaria

SANTO TOME. Una estudiante universitaria resultó víctima de un robo y posteriormente fue abusada sexualmente. Fue este domingo cuando la víctima regresaba a su departamento de un local bailable. El supuesto autor fue detenido y tiene 19 años. Tendría antecedentes por hechos delictivos. LEER MAS >>>


Fuentes oficiales señalaron que en hora del domingo por la tarde, siendo aproximadamente las 14.00 hs; una joven de 18 años de edad, estudiante universitaria, oriunda de la provincia del Chaco y domiciliada en un departamento sito en Pueyrredón al 700 de esta ciudad; se presentó ante autoridades de la Comisaría Segunda de esta ciudad y radicó una denuncia donde ponía en conocimiento de las autoridades policiales acerca de lo que le había sucedido a las 05.30 hs de ese mismo día cuando regresaba a su domicilio particular tras haber participado de un evento bailable.

Según la denunciante, a la hora indicada cuando intentó entrar a su departamento, fue abordada por un sujeto jóven que con un arma blanca en la mano, la redujo y bajo amenazas la hace ingresar a su departamento donde da a conocer sus intenciones de robo primeramente. Fue así que la víctima le entregó un teléfono celular y la suma de trescientos pesos. No conforme con esto, el malviviente – siempre bajo amenazas – empezó a manosear a la víctima y le exigió tener relaciones sexuales.

Siempre a decir de la fuente, la joven relató en su denuncia ante las autoridades policiales que el delincuente le exigió y logró su cometido de tener relaciones sexuales, aseguró además que le obligó a que le practique sexo oral y luego el delincuente hizo lo propio con la víctima.

Tras lograr su cometido, el malviviente se dio a la fuga con destino desconocido. Una vez radicada la denuncia correspondiente y con datos aportados por la víctima en cuanto a la fisonomía de su atacante; numerarios de las seccionales Primera y Segunda iniciaron las tareas de investigación que ya cerca de la noche arrojó resultados positivos cuando detuvieron a joven de apellido Azamé, el cual tiene 19 años y vive en cercanías del Centro Integrador Comunitario.

Inmediatamente fue alojado en la Sección Alcaidía a disposición de la jueza de instrucción, doctora Marina Durand de Pereyra. La causa está caratulada como Sup. Robo Calificado con Arma Blanca y Abuso Sexual con Acceso Carnal.


© 2008- 2018 - www.digitalsantotome.com.ar - Santo Tomé - Corrientes - Argentina

Contacto: digitalsantotome@gmail.com

Desarrollado Por Pipet Sistemas